Nuevo Editor Jefe de aragonliberal.com

El diario Aragón Liberal, de la red España Liberal, liderada y dirigida por la gran luchadora de los medios, Fabiola Martínez Vega, ha nombrado a Pascual Falces de Binéfar, nuevo Editor Jefe.

aragon_liberal

Como algunos sabéis, nuestro Director, Raúl Tristán, curtió sus cueros como periodista en ese medio, como Editor Jefe, el mismo cargo ahora alcanzado por Pascual Falces, al que desde aquí deseamos grandes éxitos.

Pascual Falces de Binéfar nació en Zaragoza y reside en la Sierra madrileña. Ha publicado varios libros y artículos de divulgación en medios como El País, ABC, Las Provincias y Diario Médico.
Escribe la columna “ALDEA MUNDIAL” en el periódico Presente, de Tabasco (México), sobre actualidad internacional desde un punto de vista humanístico y globalizador.
Es Doctor en Medicina y fue Premio nacional ‘Ramón y Cajal’ por investigaciones sobre el origen de la muerte súbita. Fundó Cardiocentro en Madrid, el primer centro en España dedicado a la prevención de enfermedades cardiovasculares.
En su columna “AL AIRE LIBRE”, iniciada e ininterrumpida desde mayo de 2003 en Siglo XXI, trata temas de actualidad en nuestro país.

pascual-falces

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.