El Librepensador El Librepensador
Tamaño de fuenteAa
El LibrepensadorEl Librepensador
Buscar
  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida
Síguenos
El Librepensador > Blog > Política > Nubecillas
Política

Nubecillas

Última actualización: 07/04/2009 08:54
vicenteluismc
vicenteluismc
Porvicenteluismc
Me gusta mucho escribir,aunque a temporadas soy lector voraz ,más que escribano... Devoro cine y música de modo tan compulsivo como leo.
Compartir
Compartir

La crisis de gobierno parece no cristalizar nunca, aunque lo del cambio de ministros suena un poco a globo sonda para ver como respiran los medios de comunicación, porque aquí parece que todo está supeditado a lo que marcan los telediarios, los asesores y demás.
Suena poco serio pero es así todo parece ser únicamente imagen y titulares en prensa, es triste que un país se mueva solo por imagen, pero parece ser que de un tiempo a esta parte todo son golpes de efecto.
Llevamos varios días oyendo quien va a sustituir a tal o cual ministro, eso da sensación de improvisación de falta de claridad mental y eso para un gobierno no dice mucho a su favor, mientras no se ven medidas que palien esta crisis en la que nos encontramos que al parecer va para largo según dicen los expertos.
La imagen del gobierno está por los suelos pero no parece importar demasiado ,la apariencia de desastre que se da día a día ,no parece perjudicar al gobierno ,normal cuando la oposición ni esta ,ni se le espera porque ellos tampoco tienen claro que hacer.
Las encuestas dirán que Zapatero no se desgasta demasiado, normal cuando nadie te planta cara todo lo que hagas se ve como correcto.
Visto lo visto se prevén días de poca tensión política, los ministros podrán seguir equivocándose tranquilamente, la oposición sigue en su cruzada particular contra sí misma alejada de todo.
Seguiremos viviendo el desgaste de unos gobernantes poco eficaces que se sienten tranquilos disparando ideas absurdas, mientras todos asienten.
Es triste ver como discurren las cosas pero mientras nadie diga nada, todo seguirá como hasta ahora, con un gobierno débil, que se cree que no se equivoca y que no sabe cómo hacer frente a la crisis que nos acecha.
Sospecho que el gobierno actual no estaba preparado para nada, es más parecido a un grupo de gente desubicada que está ahí, como podía estar en otro lugar.
Es triste ver como las cosas se ponen peor día a día pero la realidad se impone, los ministros no se sirven para algo cada día tengo más dudas de su función, utilidad y predisposición a deshacer entuertos y problemas y no crear más de los que ya hay de por sí.
Ahora se oyen nombres de cambio ,cambiar las cosas para que nada cambie y todo siga más o menos igual ,mientras nuestro presidente sigue ampliando su álbum de fotos, mientras el gobierno sigue quemándose solo ,sin que la oposición diga nada al respecto ,ni propongan ideas.
A esperar si por una intercesión divina la sociedad reacciona, ya que no lo hace la oposición.

Compartir este artículo
Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Porvicenteluismc
Me gusta mucho escribir,aunque a temporadas soy lector voraz ,más que escribano... Devoro cine y música de modo tan compulsivo como leo.
Artículo anterior Los osos prehistóricos también comían de todo
Artículo siguiente ¿POR QUÁ‰ NO FUNCIONA LA POLÁTICA?

Lo más leído

Ernest Urtasun el nuevo ministro de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez

Ernest Urtasun el nuevo ministro de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez

Por
Jordi Sierra Marquez

Vicente Blasco Ibáñez y la Masonería

Por
Ricardo Serna
Cuál es el mejor seguro médico para 2020

¿Cuál es el mejor seguro médico para 2025?

Por
Jordi Sierra Marquez

EL LIBREPENSAMIENTO

Por
DrJorgeFernandezCosta

Cursos de seducción que pueden interesarte

Por
Maite Nicuesa Guelbenzu
Que es la Bioetica y para qué sirve

¿Qué es la Bioética y para qué sirve?

Por
Jordi Sierra Marquez
Santa Inquisición

La Iglesia católica y sus crímenes contra la Humanidad

Por
JavierFisac
Libres Pensadores

Filosofía del Derecho

Por
brodgari
ERP para distribución controla tu inventario, pedidos y entregas en una sola plataforma

ERP para distribución: controla tu inventario, pedidos y entregas en una sola plataforma

Por
Jordi Sierra Marquez

Deportes y actividades en la Naturaleza Navarra

Por
redaccion
Anterior Siguiente

Quizás también te interese

los barones del PPSOE
Política

Los barones del PPSOE… y el robo de La Gioconda

08/10/2016
emigrantes
Política

Cuando Cataluña buscaba El Dorado (I)

18/09/2013

PEPE BONO

29/11/2008
Política

Prefiero pedir disculpas a pedir permiso

23/12/2013
El Librepensador

Medio digital independiente de información y opinión, con 17 años de trayectoria. Periodismo transversal, plural y transparente. Editado por Adstriva LLC.

Secciones

  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida

El Medio

  • Quiénes somos
  • Equipo
  • Estándares editoriales
  • Ética e independencia
  • Correcciones
  • Contactar

Ayuda y legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política Cookies

© 2026 El Librepensador · Editado por Adstriva LLC. Todos los derechos reservados.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?