El Librepensador El Librepensador
Tamaño de fuenteAa
EL LIBREPENSADOREL LIBREPENSADOR
Buscar
  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida
Síguenos
EL LIBREPENSADOR > Blog > Cultura > BMW nos hace reflexionar en un libro de distribución gratuita a través de Internet
Cultura

BMW nos hace reflexionar en un libro de distribución gratuita a través de Internet

Última actualización: 21/04/2009 10:52
Vagamundos
Vagamundos
PorVagamundos
(Murcia 1969) Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, abogado, empresario, escritor de artículos de opinión, técnicos y doctrinales del sector jurídico, nuevas tecnologías, marketing,...
Compartir
Compartir
modern-spirits1“¿Cuánto tiempo hace que experimentastes algo por primera vez?» presenta personalidades destacadas en diversos sectores y que comparten una característica diferencial: su inconformismo y continua búsqueda de nuevas ideas. Son personas curiosas que necesitan desarrollar sus ideas, asumir riesgos y crear nuevas tendencias. Son pioneros e inventores, expertos y artistas que alcanzan sus metas con esfuerzo y dedicación.

Estas son algunos de los protagonistas que nos relevan lo que les apasiona en sus vidas:

– Martí Guixé: Diseñador español de objetos, interiores e incluso culinario. Ha trabajado para Camper (zapatos).
– Juan Amador: Cocinero experimental español, aunque nació en Alemania. Tiene tres estrellas Michelin, es considerado el mejor español en Alemania.
– Anne-Sophie Pic: Cocinera francesa, única mujer en Francia que tiene tres estrellas de la Guía Michelin.
– Alois Lageder: Bodeguero italiano, cuya bodega familiar tiene un reconocido prestigio mundial con más de siglo y medio de antigÁ¼edad.
– JÁ¼rgen Mayer: Arquitecto alemán. Tiene varios proyectos en España (parasol plaza reencarnación de Sevilla).
– Luca Bassani: Empresario milanés que diseña y construye yates espectaculares.
– Le Labo / Grasse – New York – Edouard Rosci y Fabrice Penot: Grasse es una ciudad francesa conocidísima por ser la capital mundial del perfume. Eddie y Fabrice son dos franceses que trabajan en esa ciudad, para los perfumes Hermés, y que han creado el concepto Le Labo, un laboratorio de perfumes fabricados con carácter exclusivo y a la carta.
– Sir Rocco Forte: es el dueño de una cadena de hoteles y restaurantes de lujo, con establecimientos en todo el mundo (hotel Ritz de Madrid). Nacionaliad inglesa.
– Steve Sidwell: Músico, compositor y director de orquesta inglés. Hizo el anuncio de Honda Civic “Coro”.

En este libro «¿Cuánto hace que experimentaste algo por primera vez?» estos profesionales de rotundo éxito nos relatan sus propias experiencias en primera persona y nos revelan sus fuentes de inspiración y su pasión por adentrarse en terrenos todavía inexplorados. A lo largo de las 148 páginas del libro, BMW les brinda una visión exclusiva de los sectores de la arquitectura, la música, el diseño, los fascinantes perfumistas y artistas de la gastronomía.

Se puede solicitar un ejemplar gratuitamente en www.modern-spirits.es

Compartir este artículo
Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
PorVagamundos
(Murcia 1969) Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, abogado, empresario, escritor de artículos de opinión, técnicos y doctrinales del sector jurídico, nuevas tecnologías, marketing, comunicación, literatura, etc. Es fundador de Áttakus, sociedad para la información, editor literario digital Publicatuslibros.com, la revista digital Comunicando y el diario digital Noticiascadadía. Es autor del libro "Ellas... mi liblog" (Editorial Celya. Salamanca Feb 2008). En el ámbito digital tiene editadas la novela "La entrevista" (con versión traducida al alemán Das interview), la compilación de artículos "El pupitre 2003-2005: el bienio de los cambios", el ensayo de autoayuda "Diez soledades de un ejecutivo", la colección de anotaciones de blog "Mi liblog (Vol. I)", "Ellas. Mi liblog (Vol II)", "Encuentros en la 3ª tecla" o el recopilatorio de editoriarles de la revista digital Comunicando "25 razones" (todas disponibles en Publicatuslibros.com). Es autor de varios poemarios, como "Estractum", "Visiones" (ambos disponibles en Badosa.com), "Galería de pasiones" (publicado en yoescribo.com), "Veinte mares y apuntes para un atardercer" (Publicatuslibros.com 2007) y "6 encuentros con Dalí" (Publicatuslibros.com 2008) Se han publicado algunas de su poesías en las revistas culturales Realidad Literal y en los números 15, 16, 17 y 18 de la revista anual que publica la asociación cultural Claustro Poético de Jaén. Es autor seleccionado y partícipe en las antologías Poéticas desde la postmodernidad (Editorial Lord Byron, Lima, 2005) y Nueva poesía hispanoamericana (Editorial Lord Byron, Lima, 2005) y de las ediciones 12ª , 14ª y 16ª edición de la antología Poesía Hispanoamerica (Edit Lord Byron. Lima 2006). Ha sido ganador "ex-aequo" del I Certamen de relatos "Lugares" (Febrero 2007) convocado por Iceberg Nocturno, con su obra "Entre la soledad y el alma". Es miembro de la asociación cultural Claustro Poético de Jaén, donde además forma parte del Consejo de redacción de Claustro Poético Virtual y del Foro de creación literaria Iceberg Nocturno (www.iceberg-nocturno.com) donde se le conoce como Nin@delapuerta, por eso lo de las “ni-nadas". Es autor integrado en escritoresenlared.com, iniciativa del Pacto Andaluz Por El Libro (P.A.P.E.L.). Colabora con webs como www.juridicas.com, www.buscamusica.org o www.data-red.com. En la revista Viajeros, escribe desde 2003, en la sección El pupitre. Ha presentado durante los años 2007 y 2008, la sección Entre líneas, en el programa dominical de "A vivir que son dos días" en Radio Jaén - Cadena SER.
Artículo anterior Quietos
Artículo siguiente ¿La tortura es legal?
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popoular

Vicente Blasco Ibáñez y la Masonería

Por
Ricardo Serna

EL LIBREPENSAMIENTO

Por
DrJorgeFernandezCosta

Las ventajas de trabajar como profesional carretillero

Por
S3L3N1TY
Santa Inquisición

La Iglesia católica y sus crímenes contra la Humanidad

Por
JavierFisac

Reducir el tiempo de desplazamiento al trabajo ahorraría 214 millones de toneladas de CO2 para el 2030

Por
redaccion

Deportes y actividades en la Naturaleza Navarra

Por
redaccion

Cursos de seducción que pueden interesarte

Por
Maite Nicuesa Guelbenzu

8 consejos para el cuidado del cabello en otoño

Por
redaccion
Libres Pensadores

Filosofía del Derecho

Por
brodgari

Los análisis genéticos están ahora a nuestro alcance

Por
redaccion
Anterior Siguiente

Subscribe Newsletter

- Advertisement -
Ad image

Quizás también te interese

Cultura

Carmen Ramos, poliédrica

23/01/2012
Cultura

El nombre y la cosa. José Saramago. Fondo de Cultura Económica.

13/08/2010

Geografía imaginaria

07/11/2008

Un total de 61 cortos amateur participan en el Encuentro Audiovisual de Jóvenes de Cinema Jove

31/12/2010
EL LIBREPENSADOR

Your instant connection to breaking stories and live updates. Stay informed with real-time coverage across politics, technology, entertainment, and more. Your reliable source for news, 24/7.

Facebook Twitter Youtube Rss Medium

Categorías

  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida

Enlaces útiles

  • Quiénes somos
  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política Cookies
  • Contactar
  • Equipo
  • Estándares editoriales
  • Ética e independencia
  • Correcciones
© EL LIBREPENSADOR. Todos los derechos reservados.
EL LIBREPENSADOREL LIBREPENSADOR
¡Bienvenido de nuevo!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?