ENTIENDES MURCIA PREMIA CONCURSO DE GRAFFITIS SOBRE BULLYING HOMOFÓBICO

esbozo-ganador-javier-gonzalez

Murcia, 15 de mayo de 2009

El Colectivo de Jóvenes Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de la Región de Murcia “ENTIENDES MURCIA” ha premiado el esbozo presentado por Javier González, vecino del municipio de Murcia, como el Graffiti ganador del I Concurso de Graffitis sobre Bullying homofóbico o Acoso Escolar organizado por ENTIENDES MURCIA y subvencionado por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia.

A las 20h del día de ayer, Jose Luis Restrepo Trujillo, Presidente de ENTIENDES MURCIA ha hecho entrega del premio, equivalente a 200 euros.

Restrepo ha aprovechado la oportunidad para recordar que la discriminación por cuestiones de identidad sexual y de género son una realidad vigente en nuestra sociedad. Miles de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales son
víctimas en diferentes partes del mundo de todo tipo de actos violentos, discriminatorios y vejatorios. Ha recordado además que es nuestra responsabilidad llevar todo tipo de iniciativas de prevención de la homofóbia y la transfobia a todos los espacios de la sociedad, y los institutos de educación son uno de ellos.

Para terminar ha manifestado que hoy Día Internacional de las Familias los y las homosexuales, bisexuales y transexuales tenemos algo que celebrar. Por este motivo se han abierto las puertas desde muy tempranas horas de la
mañana de la sede de la asociación a la sociedad murciana en general para que visiten y conozcan nuestro trabajo. No se respeta, acepta y entiende lo que no se conoce.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

Los comentarios que falten al respeto o insulten serán borrados. Si quieres expresar tu opinión hazlo con educación y respeto.