El Librepensador El Librepensador
Tamaño de fuenteAa
El LibrepensadorEl Librepensador
Buscar
  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida
Síguenos
El Librepensador > Blog > Política > PENSAMIENTOS
Política

PENSAMIENTOS

Última actualización: 05/06/2009 08:26
vicenteluismc
vicenteluismc
Porvicenteluismc
Me gusta mucho escribir,aunque a temporadas soy lector voraz ,más que escribano... Devoro cine y música de modo tan compulsivo como leo.
Compartir
Compartir

Queda poco ya para que se acabe la campaña, menos mal pensé que esto no acabaría nunca que tedio, que dolor de cabeza y que desazón para el alma, todo el mundo ciscándose en su oponente, sin explicar lo que en realidad debería saber el ciudadano, que es algo tan sencillo, como decir lo que se quiere decir, y no meterse en charcos personales esos que agradan tanto al político para intentar llamar la atención y acaparar portadas en los periódicos, fotos y minutos de televisión.
Por suerte todo acaba, además estoy seguro que no cambiara nada y los políticos seguirán medrando para seguir en sus poltronas.
Habremos sido testigos de una nueva campaña electoral aburrida, tediosa y eterna y todo volverá a su lugar hasta la próxima compaña que volverán a surgir de la nada los plastas del megáfonos, los cartelitos que todo lo ensucian y la publicidad electoral que no suele ser efectiva, ya que la gente viene convencida de casa y no hace falta que nadie le venda ninguna moto.
Ya se ha terminado el circo electoral, con un poco de suerte llegara junio pronto y los políticos que tienen un calendario laboral muy escolar desparecerán del panorama, lo cual ayudara a calmar la crispación general.
Cada vez que elecciones esto es insufrible.
Vivimos en un país extraño donde todas las televisiones públicas y privadas van a favor del gobierno, donde todos parecen felices lavando el cerebro a la gente que a base de oír los mensajes positivos lanzados por el gobierno acaban creyendo que el gobierno les protegerá cuando las cosas les vayan mal.
Ya se puede estar cayendo el cielo que si el gobierno dice que no pasa nada la gente acaba tragándose todo lo que le echen ,las medias verdades repetidas muchas veces acaban convirtiéndose en una dulce verdad que cala en sus conciencias ,la cuestión es adocenar y adoctrinar para los ciudadanos no piensen más de lo necesario.
En su momento algunas personas prescindieron de la televisión y son felices, me pregunto si podríamos prescindir de los políticos actuales y cambiarlos por otros con más nivel, mas honrados y que no mientan, seguro que en algún sitio hay gente muy bien preparada que le gustaría cambiar la sociedad pero no saben cómo hacerlo por eso no se involucran en los partidos políticos actuales y se dedican a plantear sus quejas a través de internet ,el único reducto abierto de momento de la gente inquieta que le gustaría hacer cosas y no encuentra cauces para mejorar lo que les rodea, nos queda solo internet para quejarnos.

Compartir este artículo
Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Porvicenteluismc
Me gusta mucho escribir,aunque a temporadas soy lector voraz ,más que escribano... Devoro cine y música de modo tan compulsivo como leo.
Artículo anterior Estrenos fin de semana
Artículo siguiente Amor inconfesable. José Mantero. Odisea Editorial S.21. 2009

Lo más leído

Ernest Urtasun el nuevo ministro de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez

Ernest Urtasun el nuevo ministro de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez

Por
Jordi Sierra Marquez

Vicente Blasco Ibáñez y la Masonería

Por
Ricardo Serna
Cuál es el mejor seguro médico para 2020

¿Cuál es el mejor seguro médico para 2025?

Por
Jordi Sierra Marquez

EL LIBREPENSAMIENTO

Por
DrJorgeFernandezCosta

Cursos de seducción que pueden interesarte

Por
Maite Nicuesa Guelbenzu
Que es la Bioetica y para qué sirve

¿Qué es la Bioética y para qué sirve?

Por
Jordi Sierra Marquez
Santa Inquisición

La Iglesia católica y sus crímenes contra la Humanidad

Por
JavierFisac
Libres Pensadores

Filosofía del Derecho

Por
brodgari
ERP para distribución controla tu inventario, pedidos y entregas en una sola plataforma

ERP para distribución: controla tu inventario, pedidos y entregas en una sola plataforma

Por
Jordi Sierra Marquez

Deportes y actividades en la Naturaleza Navarra

Por
redaccion
Anterior Siguiente

Quizás también te interese

democracia vs libertad
Política

Democracia vs Republicanismo

05/04/2016

…y Acebes nos llamó miserables

27/05/2009

El año I de la #SpanishRevolution

24/04/2012
Justicia para Simone Righi
Política

Caso Simone Righi: Carta al presidente del Gobierno español

06/01/2011
El Librepensador

Medio digital independiente de información y opinión, con 17 años de trayectoria. Periodismo transversal, plural y transparente. Editado por Adstriva LLC.

Secciones

  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida

El Medio

  • Quiénes somos
  • Equipo
  • Estándares editoriales
  • Ética e independencia
  • Correcciones
  • Contactar

Ayuda y legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política Cookies

© 2026 El Librepensador · Editado por Adstriva LLC. Todos los derechos reservados.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?