El Librepensador El Librepensador
Tamaño de fuenteAa
El LibrepensadorEl Librepensador
Buscar
  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida
Síguenos
El Librepensador > Blog > Internacional > Dollies y ovejas negras
Internacional

Dollies y ovejas negras

Última actualización: 08/06/2009 18:45
Jordi Sierra Marquez
Jordi Sierra Marquez
Jordi Sierra Marquez
PorJordi Sierra Marquez
Jordi Sierra Márquez, Comunicador y periodista 2.0 – Experto en marketing digital. Licenciado en periodismo por la UCM y con un máster en comunicación multimedia.
Seguir
Compartir
Compartir

Carla y Sonsoles almuerzan hoy, sin ellos, en la Moncloa.

¿Iría yo a esa comida si me hubiesen invitado? Pues sí, iría, pero sólo para ver si las citadas ponen a parir a sus cónyuges. Las mujeres suelen hacerlo cuando los maridos no están delante. Yo también lo haría, sobre todo si fuese Sonsoles. El del Elíseo tiene un pasar. Algo habrá en él para que las chicas guapas se lo rifen. Selección natural.

¿Sigue aún el año de Darwin? No lo sé, porque detesto la necrofilia de los centenarios. La evolución de las especies acentúa la biodiversidad de la supuesta creación ex nihilo, pero no rige esa norma, sino la contraria, en el zoo de los políticos. Casi todos los de hoy, en Vandalia y en el mundo, son idénticos: monicacos clónicos, títeres encorbatados que siempre dicen lo mismo, ya sean de derechas, ya de izquierdas, ya de nada. Fauna única, sin géneros ni especies. Llevan uniforme: el de la corrección política. Son soldaditos de plomo. Lo de plomo es por el tedio que desprenden. Carla, Sonsoles y el resto de las primeras damas deberían bordar los nombres de sus maridos en las solapas de las chaquetas como se hace con los niños cuando van al cole para que sus chonis, grupis, hinchas y fans los identifiquen. ¿Cómo, si no, hacer distingos entre Zapatero, Sarkozy, Gordon Brown, Angela Merkel, Obama (sí, sí, Obama), Mandela (sí, sí, Mandela), Barroso, Cameron Mitchell, Rajoy, la SégolÁ¨ne y tantos otros, incluyendo a los hindúes, los japoneses y los chinos, de los que ni siquiera recuerdo el nombre? ¡Pero si todos, con bragas o con calzoncillos, con haldas o con calzones, visten igual, repiten el mismo sermón y hacen idénticas monerías! ¿Monerías? Año de Darwin. Moni-gotes, mono-tonía, mono-teísmo de la corrección política y de sus hombres sándwich. ¿Selección natural? No. Reelección natural: la que ellos buscan y la que sus rebaños les otorgan. Soldaditos todos, los unos y los otros, no ya de plomo, sino de Xiam. Mejor, frente a esa tropa, la de quienes, por lo menos, van de a uno, no son clónicos, salen por peteneras, rompen la baraja del pensamiento único y no aburren al respetable. Alguno hay: Berlusconi, Chavez (no lo confundan con Chaves), Fidel, Putin, Ahmanideyad, Ghadaffi, los gemelos de Polonia, incluso Kim Jong-il, ese fantoche… Lo que sea. Yo casi nunca comulgo con lo que tan negras ovejas dicen y rara vez apruebo lo que hacen, pero comería con ellas, porque no me aburren. Con las dollies, ni caviar.

Compartir este artículo
Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Jordi Sierra Marquez
PorJordi Sierra Marquez
Seguir
Jordi Sierra Márquez, Comunicador y periodista 2.0 – Experto en marketing digital. Licenciado en periodismo por la UCM y con un máster en comunicación multimedia.
Artículo anterior Lluvia de ofertas para el actor Robert Pattinson, protagonista de “Crepúsculo”
Artículo siguiente La Corrupcion Incestuosa en Argentina

Lo más leído

Alpinismo. Al filo de la escalada

César Pérez de Tudela: la pasión por el alpinismo

Por
redaccion
Ernest Urtasun el nuevo ministro de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez

Ernest Urtasun el nuevo ministro de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez

Por
Jordi Sierra Marquez

Vicente Blasco Ibáñez y la Masonería

Por
Ricardo Serna
Psicoterapia online una ventana abierta al bienestar emocional

Psicoterapia online: una ventana abierta al bienestar emocional

Por
Jordi Sierra Marquez

Deportes y actividades en la Naturaleza Navarra

Por
redaccion
Santa Inquisición

La Iglesia católica y sus crímenes contra la Humanidad

Por
JavierFisac

¿Será SpaceX la primera Empresa en Proporcionar Internet al Mundo desde el Espacio?

Por
redaccion
Cuál es el mejor seguro médico para 2020

¿Cuál es el mejor seguro médico para 2025?

Por
Jordi Sierra Marquez
Ya tienes listo tu bikini para el verano

Ya tienes listo tu bikini para el verano

Por
Jordi Sierra Marquez
Libres Pensadores

Filosofía del Derecho

Por
brodgari
Anterior Siguiente

Quizás también te interese

Internacional

Tortura en España

28/07/2014

El genio de la democracia recorre las tierras del Islam

21/01/2011
Internacional

«La princesa del pueblo»

28/09/2010

Aprender de la política Italiana

30/09/2013
El Librepensador

Medio digital independiente de información y opinión, con 17 años de trayectoria. Periodismo transversal, plural y transparente. Editado por Adstriva LLC.

Secciones

  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida

El Medio

  • Quiénes somos
  • Equipo
  • Estándares editoriales
  • Ética e independencia
  • Correcciones
  • Contactar

Ayuda y legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política Cookies

© 2026 El Librepensador · Editado por Adstriva LLC. Todos los derechos reservados.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?