Alberto Contador se exhibe en Andorra

Alberto Contador se ha exhibido en la etapa del Tour de Francia que terminaba hoy en Andorra gracias a su ataque en los últimos dos kilómetros en los que obtuvo 21 segundos de renta sobre Lance Armstrong.

La etapa fue para Brice Feillu que finalizó una escapada larga con otros seis compañeros a los que dejó en la subida al último puerto de la jornada.

Alberto Contador ha demostrado que ha venido a este Tour para vencer y no ha querido guardar sus cartas para próximas jornadas. Ahora el Tour se presenta apasionante.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

Los comentarios que falten al respeto o insulten serán borrados. Si quieres expresar tu opinión hazlo con educación y respeto.