El Librepensador El Librepensador
Tamaño de fuenteAa
EL LIBREPENSADOREL LIBREPENSADOR
Buscar
  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida
Síguenos
EL LIBREPENSADOR > Blog > Opinión > ESPAÑA: PARAÁSO DE LA DELINCUENCIA
Opinión

ESPAÑA: PARAÁSO DE LA DELINCUENCIA

Última actualización: 16/07/2009 18:01
garciafuentes
garciafuentes
Porgarciafuentes
Escritor y filósofo. Mi biografía es larga y parte está en mi web; soy viejo pero también viejo rebelde y continuo con mayor vitalidad que nunca......
Compartir
Compartir

Lo vengo comentando hace ya bastantes años y no en solitario, puesto que otros muchos lo vienen haciendo. O sea venimos denunciando la brutal escalada de la delincuencia de todo tipo que asola a España por sus cuatro costados, mientras el aparato policial y judicial que pagamos y que ha crecido enormemente, no es capaz de controlar tanto desmán y llevarlo al menos (no pretendemos más «progresos») a los niveles de 1975 y cuando murió Franco y fue enterrado junto con el franquismo. En aquella época la delincuencia era tan escasa que apenas si la notábamos y era lo extraordinario; el ver un hecho reflejado en la prensa y demás medios de comunicación, por cuanto de escasez había.

No… no me he excedido en el titular que empleo; puesto que lean lo que dicen en el extranjero sobre este tema:

«El 35 % de las bandas rumanas que actúan en el exterior se afincan en España: La policía de Rumanía dice que nos ven como «el país de las oportunidades» (son los titulares en ABC del 15-06-2009) luego sigue una página completa de información y datos, de la que copio algunos sueltos: «Los delincuentes piensan que España es un destino dorado para cometer sus crímenes» – «lo trasmiten así las policías de otros países a sus colegas españoles» – «en 2003 se detectaron en España 542 grupos de delincuencia organizada; cuatro años después había 564» – «156 colombianas, 145 marroquíes, 114 rumanas… las más nutridas son las rumanas».

Como bochornoso boceto ya es más que suficiente como para que dimitiera el gobierno en pleno; puesto que no es ni explicable y menos tolerable el que ya y como dije hace tiempo; no son sólo bandas, es que hay ejércitos de delincuentes organizados y que operan coordinadamente desde gran parte del territorio español y coordinados por jefes, desde incluso puntos del extranjero. Se habla de que todos estos bandidos, son la escoria de la guerras balcánicas y que acabadas estas y con todo el utillaje y las técnicas militares, operan bajo estos parámetros en la delincuencia común, tocando todos los palos de la delincuencia y los que el citado periódico detalla pormenorizando todo o gran parte de lo que hacen estos ejércitos que como se ve, operan con más impunidad que en sus propios países. Aparte de estas escorias balcánicas, aquí se afincan rusos, sudamericanos, asiáticos (no olvidemos a los esclavos y esclavistas chinos) y de todas las partes del mundo, puesto que los jefes, entre ellos deben comunicarse y se animan unos a los otros para establecerse en este paraíso del robo y de todo tipo de delincuencia en que nos han convertido a España.

Puesto que no olvidemos desde a ese asesino máximo y cuyo nombre me niego a reproducir… y al que se le atribuyen veinticinco asesinatos, confesados (vete a saber los que aún hay por descubrir) y que se pasea libremente, por «la verde Irlanda», pasando por todos los demás, incluyendo grandes asuntos en la delincuencia de las drogas y donde jefes importantes han salido ilesos, amén de todo lo que está ocurriendo en el campo político y que es un barbecho para todo tipo de desvíos, malversaciones, sobornos y demás podredumbres de la ya muy podrida política española… aquí y nacionalmente hay para no acabar y además, nadie parece preocuparse por ello; pues los irresponsables que dicen gobernarnos, sólo están pendientes de los votos que les puedan dar o quitar el poder y se enzarzan en peleas «de corral», que al español nos importan un rábano… o «un octavo de rábano».

Otros titulares (ABC 14-06-2009) nos confirman el desastre que ya es España, interprételo el que esto lea, pues afirman así de contundente: «Guardias civiles y policías piden juzgados de crimen organizado para evitar la impunidad» – «En cuanto aparece la asociación ilícita muchos jueces deciden inhibirse», dice un mando policial». Siguen dos páginas de amplia información y que ponen los pelos como escarpias a cualquiera que se decida a leerlas y luego meditarlas.

Todo ello demuestra que no tenemos gobierno, que no tenemos oposición, que estamos indefensos cuasi totalmente y que sólo se nos quiere para pagar impuestos y todos los malgastos de una clase política que está fracasada totalmente, pero que encastillada en sus reductos de poder, ya digo… sólo les preocupa la poltrona para sus culos o posaderas.

Compartir este artículo
Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Porgarciafuentes
Escritor y filósofo. Mi biografía es larga y parte está en mi web; soy viejo pero también viejo rebelde y continuo con mayor vitalidad que nunca... el cerebro no envejece; saludos.
Artículo anterior Diálogo interno XIX (De crisis financiera, desempleo y juncos)
Artículo siguiente La reunión del G-8
3 comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popoular

Vicente Blasco Ibáñez y la Masonería

Por
Ricardo Serna

EL LIBREPENSAMIENTO

Por
DrJorgeFernandezCosta

Las ventajas de trabajar como profesional carretillero

Por
S3L3N1TY

Cursos de seducción que pueden interesarte

Por
Maite Nicuesa Guelbenzu

8 consejos para el cuidado del cabello en otoño

Por
redaccion
Santa Inquisición

La Iglesia católica y sus crímenes contra la Humanidad

Por
JavierFisac
Omar Torrijos Herrera y Manuel Noriega Moreno

Opinión Pública en tiempos de crisis

Por
brodgari

Los análisis genéticos están ahora a nuestro alcance

Por
redaccion
Libres Pensadores

Filosofía del Derecho

Por
brodgari

¿Será SpaceX la primera Empresa en Proporcionar Internet al Mundo desde el Espacio?

Por
redaccion
Anterior Siguiente

Subscribe Newsletter

- Advertisement -
Ad image

Quizás también te interese

La emoción de España

17/10/2008
Juan Carlos Ceballos-Zuñiga
Opinión

CyD presenta su Decálogo

04/05/2010
mirada ojo niño sufrir
Opinión

El antinatalismo como herramienta contra el sufrimiento

26/02/2016
Opinión

Saborear las bellas cualidades del dolor

05/12/2012
EL LIBREPENSADOR

Your instant connection to breaking stories and live updates. Stay informed with real-time coverage across politics, technology, entertainment, and more. Your reliable source for news, 24/7.

Facebook Twitter Youtube Rss Medium

Categorías

  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida

Enlaces útiles

  • Quiénes somos
  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política Cookies
  • Contactar
  • Equipo
  • Estándares editoriales
  • Ética e independencia
  • Correcciones
© EL LIBREPENSADOR. Todos los derechos reservados.
EL LIBREPENSADOREL LIBREPENSADOR
¡Bienvenido de nuevo!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?