Resultados de la sexta jornada de la Liga BBVA

La sexta jornada de la Liga BBVA dejó como líder en solitario al Fútbol Club Barcelona que se aprovechó del tropiezo del Real Madrid en su visita a Sevilla.

Los resultados de la jornada fueron:

Getafe 2-1 Osasuna
Sporting 4-1 Mallorca
Valladolid 2-2 Athletic de Bilbao
Villarreal 0-0 Espanyol
Xérez 1-1 Málaga
Rácing 0-1 Valencia
Sevilla 2-1 Real Madrid
Tenerife 0-1 Deportivo
Barcelona 1-0 Almería
Atlético de Madrid 2-1 Zaragoza

Destaca la crisis absoluta del Villarreal, el primer gol en Primera División del Xérez, y la primera victoria de la temporada del Atlético de Madrid.

Además, el Sevilla presentó su candidatura como tercera vía a la Liga con su victoria sobre el Real Madrid.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.

3 respuestas

  1. Imagínate, sería como un sueño hecho realidad, la final de la Champions, Real Madrid vs Barça, en el Bernabéu, el resultado: 0-4 y el Barça otra vez campeón. Puede ser ¡¡¡ESPECTACULAR!!!!, rezare todos los días para que el Madrid llegue a la final, (que lo dudo).

  2. ojala que asi sea visto lo de ayer barça campeon

  3. Ojala que la Final de la Champion League sea Real Madrid – FC Barcelona en Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

Los comentarios que falten al respeto o insulten serán borrados. Si quieres expresar tu opinión hazlo con educación y respeto.