CIUDADANOS ANIMA A LAS CC.AA A APOSTAR POR LAS COMPAÑÍAS DE BAJO COSTE PARA SALVAR LOS AEROPUERTOS

cs1

Ciudadanos (C’s) anima a las Comunidades Autónomas a invertir en el fortalecimiento de sus aeropuertos secundarios incentivando la implantación de compañías de bajo coste que incrementen el flujo de viajeros.

C’s encomia acciones como las de la Xunta de Galicia que invertirá 4,5 millones de euros en la promoción de vuelos de bajo coste el próximo año.

Desde Ciudadanos entendemos que estas políticas dan una visión de futuro a nuestra economía, invirtiendo no sólo en el sector turístico, sino también en el crecimiento simultáneo de ciudades, que prosperando paralelamente, podrán ofrecer un entorno más atractivo a las empresas que deseen establecerse más allá de Madrid y Barcelona.

Ciudadanos considera que en determinadas Comunidades Autónomas se ha producido una “sobrepresencia” aeroportuaria que podría poner en duda la rentabilidad de estos aeropuertos sino se ofrecen condiciones favorables a las compañías de bajo coste.

Ciudadanos apuesta por la cohesión de España, entendiendo las infraestructuras, como una labor del Estado para fomentar condiciones empresariales competitivas y desahogadas, estimulando varios núcleos de negocio que animen a la inversión y asentamiento de empresas alrededor de más localidades.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.