TERTULIAS POÉTICAS EN LA BIBLIOTECA DE ARAGÓN

El miércoles 21 de octubre reanudamos, tras el paréntesis del verano, las Tertulias poéticas en la Biblioteca de Aragón, promovidas por la Asociación Aragonesa de Escritores.

Como sabéis se trata de unos encuentros con periodicidad mensual (un miércoles durante la segunda quincena de cada mes) donde se brinda una plataforma para que los nuevos valores dentro de la poesía aragonesa den a conocer su obra.

En esta ocasión el poeta Miguel Ángel Ortiz Albero dará lectura a una selección de sus trabajos, y pasaremos después a analizar y comentar con el autor los poemas leídos.

Procuraremos, además, que haya tiempo para que otros asistentes que lo deseen lean algo de su poeta preferido o bien de su propia creación. Todo ello teniendo en cuenta que quien modere la tertulia procurará distribuir el tiempo para que sean varias las oportunidades de intervenir.

Un miércoles más, la sala polivalente de la Biblioteca de Aragón se convertirá en animado espacio de reflexión en torno a la poesía.

ANOTADLO EN VUESTRA AGENDA: MIÉRCOLAS 21, A LAS 19:30, EN LA SALA POLIVALENTE DE LA BIBLIOTECA DE ARAGÓN.

Promueven y coordinan estas tertulias los poetas:

Rosendo Tello,

Emilio Quintanilla Buey

Ángel Sobreviela.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.