Excursiones: Buceo en Santo Domingo

Si eres de los que buscan la aventura y quieres conocer a “fondo” literalmente las playas de Santo Domingo de recomendamos esta excursión donde podrás disfrutar de los bellos fondos marinos, sus corales y variedad de especies marinas.

Uno de los lugares que te recomendamos para practicar el buceo es al este de Santo Domingo donde encontrarás el Parque Nacional Submarino La Caleta, donde se ubica la Isla Saona, la Caleta es una reserva que conserva toda la flora y fauna submarina, especialmente cuidada para que practiques este deporte, son 10 kilómetros cuadrados de reserva, no es un gran tamaño pero si suficientes para que admires sus bellos fondos marinos incluso encontrarás un barco hundido (intencionalmente) para que puedas explorarlo y veas como se a cubierto de vegetación.

Buceo en Santo Domingo

Buceo en Santo Domingo

Otro lugar donde se suele practicar el  Buceo en Santo Domingo es en la costa norte, auque el agua es un poco más fría y no tan transparente como La Caleta, si podrás encontrar un fondo mucho más variado.

Nunca has buceado antes? No te preocupes, Santo Domingo cuenta con varias escuelas de buceo donde podrás aprender y sacar tu licencia. Los precios para practicar el buceo varían de un lugar a otro, pero el promedio es de $30 a $50 por inmersión y para tu seguridad existen dos cámaras de descompresión, están situadas en Santo Domingo y en Puerto Plata.

Si deseas más información turística sobre Santo Domingo te recomendamos visitar www.viajes-a-puntacana.com

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

Los comentarios que falten al respeto o insulten serán borrados. Si quieres expresar tu opinión hazlo con educación y respeto.