LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN MÁLAGA IMPIDE LAS PROTESTAS ANTE ZAPATERO

En la tarde de ayer, 20 de febrero, en torno a los 19h, la Subdelegación del Gobierno se ha dirigido a CGT mediante “un propio” que estaba apostado durante todo el día a las puertas de nuestra SEDE en C/ Madre de Dios, PROHIBIENDO por escrito el acto de protesta que teníamos convocado para hoy en Málaga aprovechando la visita del Presidente del Gobierno.

Desde CGT no compartimos la prohibición y tomaremos las medidas legales oportunas, pero estamos forzados, por esta situación, a desconvocar el acto para evitar sanciones económicas y quién sabe si represión policial.

Una vez más se ha impuesto el recorte de las libertades por parte de quienes dicen ser demócratas, con el único objetivo de proteger a sus líderes políticos de cualquier cuestionamiento de sus actuaciones, demostrando una vez más el servilismo y la falta de respeto a derechos fundamentales básicos de la ciudadanía.
Zapatero se irá de Málaga sin escuchar las propuestas de CGT porque así lo ha querido su comisario político en nuestra provincia, Hilario López Luna, pero aunque pretendan silenciarnos, vamos a seguir usando todas las medidas legales a nuestro alcance para desenmascarar las vergüenzas del sistema capitalista, que somete a la clase trabajadora a través de los políticos de turno a unas situaciones absolutamente graves y precarias.

CGT no va a renunciar a las 35h semanales por ley, a la jubilación a los 60 años, al salario social, al derecho a una vivienda digna, al derecho al trabajo y se va a seguir oponiendo a la crisis del capital, a la realización de horas extras, al paro, a la reforma de las pensiones y a una nueva reforma laboral que traiga nuevos recortes para los trabajadores/as. Todos estos motivos nos deben llevar a la huelga general.

Responsables de CGT se dirigirán al lugar de la convocatoria al objeto de hacer saber a compañeros/as que no se hayan enterado de la prohibición, ante el escaso margen de tiempo, la desconvocatoria de la protesta.

Hacia la huelga general

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

Los comentarios que falten al respeto o insulten serán borrados. Si quieres expresar tu opinión hazlo con educación y respeto.