Miriam Giovanelli: “He estado acomplejada toda mi vida y he descubierto que lo que me favorece es trabajar la seguridad”

Miriam Giovanelli y Pilar Rubio apoyan la iniciativa Body Love

Body Love para mejorar la autoestima de las mujeres como forma de prevención de los trastornos alimentarios. Diferentes mujeres de renombre han apoyado esta iniciativa, entre ellas Miriam Giovanelli y Pilar Rubio.

(Madrid, 15/3/2009).- La actriz Miriam Giovanelli es una de las mujeres que participan en el proyecto Body Love de la revista Cosmopolitan. En el número de abril se la podrá mostrando su cuerpo con honestidad dentro de la nueva sección Body Love, donde también podrá verse en ropa interior a Carla Nieto, Cecilia Freire, Itziar Miranda, Cristina Serrato, Tania Llasera, Angy, Andrea Dueso y Vinila Von Bismark.

Cosmopolitan ha creado Body Love con la idea de fortalecer las mejores capacidades y cualidades de las mujeres para que se sientan bien consigo mismas y puedan combatir sus inseguridades, principal causa de los trastornos alimentarios. A partir del número de abril, todos los meses Cosmopolitan dedicará la sección Body Love a hablar sobre todo aquello que la mujer necesita para quererse, amarse, subir su autoestima y sentirse realmente única: “Sólo sintiéndote segura de ti misma y queriéndote ¡podrás ser una Fun, Fearless, Female!” asegura la revista. Cosmopolitan quiere crear una cadena de mujeres que se quieran, se respeten y se desarrollen como individuos felices y completos.

Presentación de Body Love

Body Love se presentará a los medios el jueves 18 de marzo a las 12 horas en el Centro Cultural Círculo de Lectores de Madrid (Calle O’Donnell, 10) y contará con la asistencia de Pilar Rubio y de las famosas que han participado en el proyecto.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

Los comentarios que falten al respeto o insulten serán borrados. Si quieres expresar tu opinión hazlo con educación y respeto.