Rumores, malas intenciones y prejuicios

Fuente canal solidario. org

Por: hacesfalta.org
Un rumor es una verdad y una mentira a medias. Es un pedacito de información precaria pero encantadora, verosímil pero incontrastable, ambigua e irresistible. Entre más acaricia la tragedia y el escarnio, más fascinante y contagioso es.

10 millones de personas bajo riesgo de hambruna en el Sahel, alerta Intermón Oxfam

Por: Ana Damasio/ Intermon Oxfam
Intermón Oxfam pide a los donantes que respondan a la grave crisis alimentaria que asola la región del Sahel. Es necesaria una respuesta urgente para que no se repita la hambruna que en 2005 afectó a millones de personas en Níger.
Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

Los comentarios que falten al respeto o insulten serán borrados. Si quieres expresar tu opinión hazlo con educación y respeto.