Nace SAAMA, un servicio de atención y apoyo contra el machismo dirigido a la juventud

La Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE) presenta el Servicio de Atención y apoyo contra el Machismo (SAAMA). Se trata de un nuevo proyecto de la entidad dirigido a la población juvenil con el doble objetivo de prevenir y evitar la violencia de género y el maltrato entre los y las jóvenes, y también promover relaciones más igualitarias en este colectivo.

El servicio se ofrecerá por múltiples vías como una línea de teléfono 902 de atención e información a los y las jóvenes víctimas de discriminación, acoso, bullying y homofobia, un correo electrónico y una web. El proyecto contempla también la creación de una red de apoyo para profesionales de juventud y entidades juveniles.

PRESENTACIÓN DEL SAAMA

Día y hora: jueves, 22 de abril. 12.00 horas
Lugar: Consejo de la Juventud de España (c/ Montera, 24. 6ª planta)
Intervienen: Antonio García, coordinador estatal de AHIGE y José Manuel Blasco, coordinador de SAAMA.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.