SE BUSCAN MUJERES REALES

  • En Madrid se ha celebrado un casting en busca de mujeres de verdad para protagonizar una campaña publicitaria.
  • El jurado elige a las ganadoras en función de su frescura y seguridad en sí mismas.

Madrid, 20-04-2010. Un total de 25 mujeres se ha presentado a un casting celebrado en Madrid para conseguir protagonizar una campaña publicitaria de una conocida marca de cosméticos. No son modelos, sino que se caracterizan por ser mujeres reales que no cumplen con los cánones de belleza preestablecidos. Según reconocen las participantes, saben que no son perfectas pero se sienten orgullosas de ser como son. Para ellas, lo bonito es lo natural.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LeoEKqA70Ug[/youtube]

Según explica Juan José Oliva, uno de los miembros del jurado, la intención de este tipo de campaña es, además de promocionar una marca determinada, demostrar que la belleza no es sólo lo que se ve en la televisión ni en las revistas. Los criterios en los que se basan a la hora de elegir a las seleccionadas son dos: que transmitan frescura y que se sientan guapas.

Redacción: Nabila Prieto

Imagen: Hugo Jiménez y Cristina Rollán.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.