Espectacular Vídeo de Grandes Artistas Mezclando por Haití

Tengo el placer de comunicaros uno de los últimos trabajos realizados por DNovae y que más satisfacciones nos está dando, ya que es por una buena causa, la reconstrucción de Haití, apoyando con los fondos recaudados a Intermón Oxfam.

En este proyecto liderado por Carlos Jean y DNovae, hemos trabajado de la mano de grandes artistas como Hombres G, Alejandro Sanz, Bebe, Belinda, Enrique Iglesias, Estopa, José Mercé, Juanes, La Mala Rodríguez, La Oreja de Van Gogh, Macaco, Marta Sánchez, Miguel Bosé, Najwa Nimri, OBK,Shakira, Wally López y Zahara.

Por nuestra parte, hemos contribuido con nuestra plataforma para la gestión en multidispositivo, codificación de vídeo en Alta Definición con el mínimo consumo de ancho de banda y la conexión a redes sociales para su mayor difusión.

Os  invitamos a entrar y formar parte de esta iniciativa solidaria en:

http://www.mezclandoporhaiti.com/


Un saludo

Agustín Béjar
www.dnovae.com

Descárgate el tema enviando Haití al 28011

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.