Dale una mano a la Tierra en su dia

Hoy es el Día de la Tierra y espero que lo celebres mirando nuestro nuevo video e invitando a tus amigos a involucrarse en la defensa del medio ambiente junto a nosotros. Hacé click aquí para verlo.

Nuestro planeta se enfrenta a desafíos cada vez más grandes.

Nuestros bosques más antiguos están siendo talados, los océanos son imprudentemente contaminados y sus aguas saqueadas con la sobrepesca que crece a ritmo vertiginoso.

La caza de ballenas, la contaminación producida por los tóxicos, el desenfrenado uso del carbón y la energía nuclear, sumado a los alimentos manipulados genéticamente, ponen en peligro la calidad e incluso la sostenibilidad de la vida en el planeta.

El cambio climático avanza mientras que los gobiernos y las industrias gastan tiempo y recursos para aumentar sus beneficios económicos en lugar de producir los cambios necesarios para frenar las emisiones de carbono.

Con los años, hemos tenido un impacto positivo en todo el mundo, dando testimonio y convenciendo a los políticos y empresarios que cambien muchas prácticas nocivas. Hemos conseguido proteger franjas enormes de la tierra promoviendo las principales leyes ambientales y, a veces incluso, inspiramos a quienes toman decisiones para que pongan el bien del planeta por encima del rédito económico.

Seguramente pensás que el poder de Greenpeace se encuentra en nuestros barcos, acciones directas no violentas o en nuestras campañas basadas en soluciones.

Pensalo de nuevo: ¡el verdadero poder de Greenpeace sos vos!

La Tierra necesita más personas que se preocupen por las cuestiones ambientales, que utilicen sus voces para defenderla, y que tomen medidas para protegerla.

Vos podes ayudar a la Tierra hoy, sumá más gente a este movimiento junto a nosotros para salvarla y compartí este video en: Twitter, Sonico y Facebook.

Un futuro verde y pacifico es posible, pero te necesitamos. Hacé click aquí y unite a nosotros. Nuestro planeta necesita atención no solo el Día de la Tierra, sino todos los días del año. Greenpeace no recibe dinero de empresas, gobiernos o partidos políticos, solo de gente como vos que se preocupa por el medio ambiente. Por eso tu aporte es fundamental.

Mis mejores deseos,

Kumi Naidoo / Greepeace Internacional

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

Los comentarios que falten al respeto o insulten serán borrados. Si quieres expresar tu opinión hazlo con educación y respeto.