C.B.Rangers de Valencia acaba la liga invicto

Cáceres, 24 de Abril, Pabellón Polideportivo Municipal El Vivero.

Tras guardar un respetuoso minuto de silencio en memoria de Juan Antonio Samaranch, presidente de honor del COI, dio comienzo a las 17:00h el último partido de la liga regular para los Rangers, en ésta ocasión frente al Cáceres 2016.

Solamente ocho jugadores, junto con el entrenador Adrián Rodríguez, viajaron a Cáceres por cuestiones de infraestructura. Los Rangers aprovecharon el partido para pulir su estrategia tanto en defensa, como en ataque, probando además diferentes alineaciones, y dando minutos a todos los jugadores.

El principal objetivo, en estos momento es tener un equipo lo más compacto y equilibrado posible, dado que ya se ha recibido la solicitud del equipo anfitrión, para que se celebren los play-offs, en la ciudad de Avilés, a finales del mes de Mayo, a falta de que se reciba la confirmación por parte de la Federación Española de Deportes con Discapacidad Física.

El partido terminó 28 a 60 para los Rangers, repartiéndose los puntos entre todos los jugadores, destacando: Los tres pívot: Xavi Escuder 21, Roberto González 8, Michael Achi 7. Los dos bases; Luis Peinado 7, y Javi Moreno 2. Y por último pero no por ello menos importantes los aleros; Ivan Perez 11, Fco. Javier 2 y Carlos Sanchís 1.

Hasta la celebración de fase de ascenso a finales del próximo mes de Mayo, los Rangers continuarán entrenando duro en el Pabellón de la Malvarrosa, para poder obtener una de las dos plazas, que les permita jugar la temporada siguiente en División de Honor B. Para lo cual habrán de competir con el Elche, el Costa Daurada y el Ortoibérica.

Francisco J. Chordá, presidente de la asociación “Valldigna Accessible” y jugador de los Rangers de Valencia,  www.valldignaaccessible.org

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

Los comentarios que falten al respeto o insulten serán borrados. Si quieres expresar tu opinión hazlo con educación y respeto.