Resultados Mundial de Sudáfrica 2010: España y Paraguay se medirán en cuartos de final

España y Paraguay jugarán el próximo sábado partido de cuartos de final del presente Mundial de Sudáfrica, tras haber eliminado a Portugal y Japón, respectivamente.

España recuperó su mejor juego y las sensaciones de la Eurocopa para vencer a Portugal por un gol a cero. España dominó el partido y la selección lusa se limitó a defender, muy desconectada todo el partido de su gran estrella Cristiano Ronaldo. Así, en el segundo tiempo llegó el gol de Villa en una triangulación de toda la delantera española.

Paraguay, por su parte, eliminó a Japón en la tanda de penaltis, a la que se llegó tras el empate a cero del partido y de la prórroga.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.