Crítica de Toy Story 3

Los creadores de “Toy Story” y “Toy Story 2″ abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Por accidente nuestros amigos aterrizan en Sunnyside una guardería llena de críos salvajes, estos mocosos malcriados con sus deditos pegajosos son bastante peligrosos. Así que bajo el lema ‘todos para uno y uno para todos’ organizarán una espectacular huida, para volver con a casa.

Critica de Toy Story 3

Esta nueva entrega ha sido dirigida por Lee Unkrich (codirector de “Toy Story 2” y “Finding “Buscando a Nemo”) y en su versión original vuelve a contar con las voces de Tom Hanks y Tim Allen con Joan Cusack como Jessie, Don Rickles como el Sr. Patata, Wallace Shawn como Rex, John Ratzenberger como Jam, y Estelle Harris en la voz de la Sra. Patata, y presenta el debut en la cinta de Ned Beatty, Michael Keaton y Timothy Dalton, así como de Jeff Garlin, Bonnie Hunt y Whoopi Goldberg. John Morris, que ha prestado su voz a Andy desde la primera película, vuelve a interpretar al adolescente universitario. Blake Clark presta su voz a Slinky.

Crítica: Si había un duelo este verano estaba bien claro de cual se trataba, la pelea estaba servida entre “Shrek: Felices para siempre” y “Toy Story 3“, y debo decir después de haber visto las dos películas que “Toy Story” gana por goleada, ambas franquicias se despiden con un capítulo final aunque de esta ultima el final siempre queda abierto a nuevas aventuras, pero si algo se diferencia “Toy Story” de “Shrek“, es el cuidado que tiene Pixar en los detalles (animación, diseño de personajes, fondos, etc.) y la historia, manteniendo la calidad de todos las producciones que estrenan, algo que no puede decir Dreamworks que alterna trabajos tan buenos “Como entrenar a tu Dragón” con trabajos de menor calidad “Shrek: Felices para siempre“.

Critica de Toy Story 3

Antes de comenzar la proyección de “Toy Story 3” pixar que nos tiene mal acostumbrados y cual concierto de rock, nos trae a los teloneros que abrirán la función, que en tan solo unos minutos nos trae una historia siempre divertida y original, en la que asumen más riesgos técnicos y se atreven a experimentar, en “Día y noche (Day & Night)”de la que ya hemos hablado aquí, no confundir con “Noche y Día” de Tom Cruise y Cameron Díaz, es eso un divertido experimento que combina a la perfección la animación 2D y con el 3D.

dia y noche“Día y noche” nos cuenta la historia de cuando Día, un tipo acostumbrado al sol, se encuentra con Noche (un extraño con hábitos más oscuros), las chispas saltan. Día y Noche se asustan y sospechan el uno del otro, comenzando su relación con mal pie. Pero a medida que descubren las capacidades únicas de cada uno -y que ambos resultan ser una ventana distinta al mismo mundo – la amistad les ayuda a adoptar una perspectiva distinta.

Después de ver a los teloneros tocaba ver a las estrellas del concierto que no son otros que nuestros juguetes favoritos, como decía antes una historia bien cuidada, para todos los públicos , en equilibrio, no le falta de nada acción, humor, y escenas románticas, no perderse el momento en el que Ken conoce a Barbie y alguna sorpresilla más que no voy a desvelar por no destripar la película, debo decir que la introducción es genial, tan genial como la de “Toy Story 2” cuando vemos a Buzzlightyear dentro de la fortaleza de Zor.

Critica de Toy Story 3

En definitiva muy recomendable para todos los públicos, y que por un momento a los mayores nos traerá recuerdos de aquellos juguetes que dejamos atrás cuando dejamos la niñez de lado.
Fuente: Cinemascomics