Resultados de la jornada 4 de la Liga BBVA

El Barcelona sólo pudo ganar por un gol a cero al Sporting de Gijón, gracias a un tanto del asturiano Villa, en el primer partido sin Messi, logrando así su primera victoria en casa de la temporada.

Valencia y Atlético de Madrid empataron a un gol en el partido estrella de la jornada. Se adelantaron los colchoneros con gol de Simao, a los 17 minutos, y empató el Valencia a través de Aduriz en el 84, tras una gran actuación del portero atlético De Gea.

El Levante, por su parte, logró sus primeros puntos de la temporada al vencer en Almería por un gol a cero, gracias al tanto de Sergio, a los 38 minutos de juego.

Y, por último, Zaragoza y Hércules empataron a cero en un mal partido, que deja a los aragoneses en una situación preocupante y a los alicantinos contentos por seguir sumando.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.