Exposición de ADAFA y Jesús Romero Huerta

ADAFA y Jesús Romero Huerta mostrarán su obra durante el mes de noviembre en el ciclo “Doce meses de arte aragonés”

La sala de MultiCaja en Huesca acogerá del 4 al 30 de noviembre la muestra de ADAFA, mientras que en el espacio de la calle Canfranc de Zaragoza se podrá visitar en esas mismas fechas la exposición de Jesús Romero Huerta.

Zaragoza, 28 de octubre de 2010.- MultiCaja prosigue con su quinta edición del ciclo “Doce meses de arte aragonés”. El artista Jesús Romero Huerta y el reconocido colectivo ADAFA abrirán el próximo 4 de noviembre, las salas de Exposiciones en Zaragoza y Huesca, respectivamente.

El saxofonista

ADAFA llevará a Huesca, tras su paso por la sala zaragozana, su “XXIV Salón de Otoño”. Las cuatro estaciones del año han servido de inspiración a los artistas. Músicos, escritores, pintores o escultores se han sentido influidos, de una manera u otra, en el proceso creativo.

El artista Jesús Romero mostrará en Zaragoza su obra fotográfica “Naturalezas”. En el mundo que nos rodea, hay distintas clases de Naturaleza (escondida, viva, muerta, etc…). Pero todas ellas sirven para dar testimonio de la belleza y diversidad que tenemos. La intención de estas imágenes, independientemente de la perfección de la más pura técnica fotográfica, es que sean un vehículo para que lleguen al espectador de la manera más directa.

Naturaleza muerta 1


Los visitantes podrán acercarse a las dos exposiciones hasta el próximo 30 de noviembre. Posteriormente, el ciclo contará con la participación de los artistas Meyes Oliván, el Grupo Seven Loft, Aída Tejero, Manuel Macías, el Colectivo Fractal, Mercedes Ariza y Paco López.

Salas de Exposiciones:

Zaragoza (C/ Canfranc 22-24) / Huesca (Plaza Concepción Arenal, nº 3).

Horarios:

Lunes a sábado de 19.00 a 21.00 horas.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.