Romero-Pivot Point, reconocida como una de las 6 mejores escuelas de peluquería del mundo

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha asistido al acto organizado por la academia de peluquería Romero-Pivot Point para celebrar la reciente entrega a esta empresa aragonesa del premio Intercoiffure Mondial a la Mejor Escuela del Mundo por parte de Intercoiffure, primera organización mundial de peluquería de prestigio que cuenta con más de 3.000 asociados en 54 países. El consejero ha estado acompañado por Ignacio Romero Colás, director general de Pivot Point España y por Luis Romero Segura, director de Marketing y Desarrollo, entre otros responsables de la firma, clientes y amigos.

Intercoiffure Mondial entregaba este mismo mes en su convención mundial celebrada en París los premios a las mejores academias del mundo. Entre ellas estaba la academia Romero-Pivot Point de Zaragoza, por sus actividades extraordinarias para Intercoiffure International. Este premio otorgado por la organización de peluquería más prestigiosa del mundo y decidido por un jurado internacional supone reconocer a la escuela zaragozana como una de las 6 mejores del mundo, por su compromiso en la búsqueda de la excelencia, la educación e integración de las personas y la incorporación de tecnologías avanzadas.

En concreto este galardón apoya los programas formativos de estos centros para alumnos, profesionales y monitores, la certificación de calidad, las iniciativas de formación permanente y todo lo relacionado con la responsabilidad social, aspectos importantes en el quehacer diario de Pivot Point.

El consejero Aliaga ha indicado que esta compañía familiar aragonesa lleva demostrando desde 1966 que sabe estar entre los mejores aplicando un modelo de excelencia y por eso este importante reconocimiento internacional está plenamente justificado .

Junto con la academia zaragozana eran galardonadas también las de Sasoon (Londres), Alexandre (París), Tricoci (Chicago), Dolores (Moscú) y Ochs Academy (Frankfurt), a la vez que Patrick Cameron se hacía con la mención de Educador Global.

Una empresa aragonesa con más de 40 años de trayectoria

La trayectoria de Romero comienza en 1966 y ha tenido siempre a la formación de los profesionales del sector de la peluquería como eje fundamental. Esta empresa alcanzó a principios de los 90 un acuerdo con Pivot Point compañía internacional de origen americano líder en formación que fundó hace más de 40 años Leo Passage y que hoy tiene presencia en 70 países con más de 3.000 escuelas y 150.000 alumnos a los que forma en 13 idiomas- y abrió la primera escuela conjunta en la capital aragonesa en 1992, expandiéndose rápidamente por España, Portugal y Rusia, aunque ahora centran su negocio en los dos primeros países. En estos momentos lideran la formación en peluquería en España.

Los asistentes a este acto han  conocido además el método de trabajo de la compañía y las instalaciones del Pivot Point Center de Zaragoza, ubicado en el Paseo de María Agustín.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.

Una respuesta

  1. Sabiais que Don Luis Romero Colás es el presidente de Intercoiffure? es decir Intercoiffure de la cual Luis Romero es presidente otorga un premio a sus escuelas, muy interesante … sí.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

Los comentarios que falten al respeto o insulten serán borrados. Si quieres expresar tu opinión hazlo con educación y respeto.