El Hércules golea al Atlético de Madrid

El Hércules goleó al Atlético de Madrid en el último partido de la jornada 18 de la Liga BBVA que se disputó en la jornada de ayer, y que deja a los colchoneros en una situación complicada justo antes del enfrentamiento copero ante el Real Madrid.

Los cuatro goles alicantinos se marcaron en la primera mitad, obra de Tote, Valdez, Thomert y Trezeguet, mientras que el Atlético de Madrid sólo pudo marcar a través de Reyes, en el minuto 88.

Con este resultado el Atlético de Madrid se aleja de los puestos de Champions League, mientras que el Hércules se escapa ya 9 puntos de la zona de descenso.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.