Copa del Rey: Barcelona y Almería se enfrentarán en semifinales

Barcelona y Almería se enfrentarán en las semifinales de la Copa del Rey, tras los partidos de de vuelta de los cuartos de final que se disputaron en el día de ayer.

El Barcelona perdió ante el Betis por 3-1, pero hizo valer el 5-0 del partido de ida, y se clasificó para las semifinales. Los béticos marcaron por obra de Jorge Molina y Arzu, mientras que Messi puso la tranquilidad en el minuto 37.

Por otra parte, el Almería venció al Deportivo de la Coruña a domicilio por tres goles a dos, lo cuál sumado al 1-0 del partido de ida, clasifica a los andaluces para las semifinales por primera vez en su historia.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.