Centro Democrático Andaluz propone medidas medioambientales para Cádiz.

EL PARTIDO  de Andalucía

Juventudes de Centro Democrático Andaluz proponen una serie de medidas medioambientales para Cádiz, tales como potenciación del ahorro energético, ampliación y mejora de zonas verdes y mejora progresiva de la calidad ecológica de Cádiz.

Ricardo Sánchez Vega, Presidente Regional de Juventudes de Centro Democrático Andaluz, califica de inexistente la política medioambiental y la lucha contra el cambio climático desarrollada por la alcaldesa, Teófila Martínez, y el gobierno municipal del Partido Popular.

Juventudes de Centro Democrático Andaluz han llegado a la conclusión de a que la alcaldesa, Teófila Martínez, no le interesa ni le preocupa el Medio Ambiente de Cádiz.

Centro Democrático Andaluz de Cádiz.

Telefono:610458499 o 951245333

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.
  • Antonio

    Parece que su filosofía es muy social.

  • Epifanio

    ¿Estáis solo en Andalucía ?

  • http://markdezabaleta.blogspot.com Mark de Zabaleta

    Lo desconocía, le ruego me disculpe.

  • http://andalucia.centrodemocraticoysocial.com/ CDA

    Hola, mark le doy las gracias por su opinion. Pero este no es el CDS, mas bien somos la antigua federacion del CDS Andalucia que tuvimos que abandona el CDS, por estas razones.

    https://docs.google.com/document/d/16DCCIgTlStShJsqBU8_g1Rf9gGLXiwT5nDoMcM6IhkQ/edit?hl=es&pli=1#

  • http://markdezabaleta.blogspot.com Mark de Zabaleta

    Me sorprende gratamente la actividad que desarrolla este partido. He estado mucho tiempo sin saber nada del CDS, y veo que su actual enfoque es “más social”.
    Les deseo un gran futuro.