Cultura

Una noche de cineastas y cinéfilos en Trasnocho Cultural

El gremio del cine reunido
El pasado miércoles 26 de enero de 2011 en el marco de la semana del Cine Venezolano se realizó el pre-estreno del largometraje El Chico que Miente, dirigido por Marité Ugás. Cine 100% Venezolano asistió y pudo constatar que a diferencia de otras premieres concurridas en su mayoría por actores de telenovelas, los espacios del Trasnocho Cultural, en Caracas (Venezuela), fueron colmados por numerosos emprendedores de nuestra cinematografía nacional (directores, actores, profesores, productores, presidentes de festivales, equipo técnico, autoridades gubernamentales, representantes de los exhibidores y cinéfilos).

Astrid Carolina Herrera la más solicitada
Tras la proyección de la película en las diferentes salas, los medios de comunicación y demás asistentes disfrutaron de un brindis y se percataron de la presencia de Astrid Carolina Herrera quien pasó a ser el centro de atención de la noche. Le solicitaban entrevistas y fotografías, a lo cual la ex Miss accedía con una gran sonrisa.

Marketing cumplido, ahora a esperar la taquilla…
Los medios radiales, impresos y televisivos han dedicado amplias reseñas sobre aspectos de la producción y opiniones de la directora y su equipo. Todo esto denota un buen plan de marketing. Ahora sólo resta esperar que sucederá en taquilla, pues la misma siempre es impredecible.

Reseña: José Alirio Peña/ Claritza Peña

Fotografía: Ugo Alberto Barbone Bastidas.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.