El Real Madrid, Regal Barcelona y Caja Laboral vencen en la Euroliga

Ayer hubo pleno de los equipos españoles de la Euroliga con tres victorias de tres encuentros.

El Real Madrid tuvo que esperar hasta la prórroga, que forzó gracias a tres tiros libres de Sergio Rodríguez, para derrotar al siempre correoso Efes Pielsen con uno de los mejores encuentros del canario desde que volvió de la NBA. Con este triunfo los madridistas se colocan primeros de grupo y en una gran situación para acceder a cuartos en esa posición.

El Regal Barcelona, por su parte, no tuvo rival ante el Lottomatica al que derrotó por 24 puntos, 80 a 56, demostrando la gran diferencia que existe entre ambos conjuntos.

En cuanto al Caja Laboral, los vitorianos se superaron a sí mismos y derrotaron al Panathinaikos griego, un equipo temible, con San Emeterio en plan estrella. Al final, 77-70, que deja abiertas las puertas de cuartos de final al Caja Laboral.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.

2 respuestas

  1. Y el Unicaja de Málaga que…, ¿no es un equipo español, que jugó ayer la Euroliga y que ganó su encuentro?

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

Los comentarios que falten al respeto o insulten serán borrados. Si quieres expresar tu opinión hazlo con educación y respeto.