175.445 euros por impago de cotizaciones a la Seguridad Social

El Consejo de Ministros, a iniciativa del ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, ha acordado sancionar a la empresa Color 77, S.A. Proyectos y Decoración Integral con una multa por importe de 175.445,49 euros por una infracción en materia de Seguridad Social detectada por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Castellón.

La infracción de esta empresa se califica de grave al encontrarse en descubierto de cotización al Régimen General de la Seguridad Social por un importe que asciende a 350.890,99 euros y lleva aparejada una sanción en grado mínimo. La empresa ha dejado de ingresar las cotizaciones en el periodo comprendido entre octubre de 2009 y octubre de 2010 después de haber presentado los documentos de cotización. La sociedad ha presentado alegaciones fuera del plazo legalmente establecido y venían a confirmar los hechos recogidos en la sanción.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.