Valeriano Gómez entrega los Diplomas a los 66 nuevos Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, ha entregado hoy martes sesenta y seis diplomas a otros tantos integrantes de la LIV Promoción del Cuerpo Superior de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Al finalizar el acto el ministro ha resaltado que 44 de los 66 nuevos inspectores son mujeres y les ha animado a todos ellos a caminar por la senda de la justicia social. Tras desearles los mejores éxitos en su trayectoria profesional, ha añadido que van a desempeñar un papel protagonista en un escenario lleno de retos.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.

Una respuesta

  1. los inspectores tienen que ser de confianza y aun asi que hagan publicos su patrimonio

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

Los comentarios que falten al respeto o insulten serán borrados. Si quieres expresar tu opinión hazlo con educación y respeto.