El Madrid gana y el Villarreal pierde en la Champions League

La segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League se saldó con una victoria del Real Madrid y una derrota del Villarreal, a la espera de lo que puedan hacer el Barcelona y el Valencia, que juegan esta noche.

Los madridistas jugaron un buen partido ante el Ajax, al que derrotaron cómodamente por tres goles a cero en partido disputado en el Santiago Bernabeu. Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzemá fueron los goleadores madridistas que tuvieron un partido más plácido de lo esperado en un principio.

El Villarreal por su parte no pudo hacer nada ante el entusiasmo del Nápoles y su afición, que volvían a la máxima competición continental 21 años después, y cayeron derrotados por dos goles a cero, con sendos tantos marcados en el primer cuarto de hora del encuentro, obra de Hamsik y Cavani de penalti. Lavezzi hizo de estrella y demostró que es uno de los mejores jugadores en Europa.

 

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.