Sociopolítica

CCD pone en marcha la figura del Defensor del Afiliado

El Comité Ejecutivo Nacional de CCD ha puesto en marcha la figura del Defensor del Afiliado de Ciudadanos de Centro Democrático (CCD).

Ana Subirra

a, la Presidenta de la Plataforma Per a la Defensa dels Drets dels Ciutadans (PEDRADARA), ha sido designada como Defensora de los afiliados de CCD, por su trayectoria como defensora de los derechos de la ciudadanía.

La función no será otra que canalizar las sugerencias, quejas y peticiones de los afiliados tanto al Comité Ejecutivo Nacional de CCD como al propio Presidente Nacional del partido, David García, quién ha dicho que ”espero y estoy seguro del buen trabajo que llevará a cabo mi compañera Ana, y quiero y le pido que defienda de verdad los derechos de la militancia, pues para nosotros los afiliados son los más importantes. Una vez conocidas las quejas, nos pondremos en marcha para solucionar los problemas y responder a las inquietudes de nuestra gente”.

Ana Surriba ha dicho ”Me siento muy honrada de que mis compañeros hayan pensado en mí cómo defensora del afiliado, defender los derechos de las personas y transmitir sus pensamientos, quejas, necesidades o sugerencias es algo que hago altruistamente desde hace unos años, y que me hace sentir bien conmigo misma, ser portavoz de otras personas es lo que me hizo entrar en política y descubrir, que mi voz no solo elevaba mis necesidades, sino que reivindicando mis propios derechos, también conseguía defender los de los demás.
Gracias a todos por vuestra confianza y amistad”.

CCD ha puesto en marcha un correo para los afiliados: defensordelafiliado@ccd-centro.es

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.