iloveaceite presenta sus nuevos vírgenes extra en Madrid

iloveaceite arranca la campaña comercial de sus nuevos aceites de oliva virgen extra, de las variedad picual y royal, y para ello ha convocado a todos los medios de comunicación y bloggres gastronómicos al Opend Day Press, el próximo día 10 de noviembre en España en la Mesa (C/ Guzmán el Bueno, 82) de Madrid.

Será una ocasión única de saborear un aceite de oliva virgen extra con horas de vida.

Con este Open Day Press, iloveaceite mostrará las características organolépticas de los nuevos oleocaldos, enseñará cómo se cata un virgen extra y se hablará sobre el decálogo de por qué elegir aceite de oliva virgen extra.

Evento dirigido a periodistas/medios de comunicación (todos los sectores e interesados enconocer el producto) y bloggers gastronómicos.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Fernando R. Ortega

(Murcia 1969) Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, abogado, empresario, escritor de artículos de opinión, técnicos y doctrinales del sector jurídico, nuevas tecnologías, marketing, comunicación, literatura, etc. Es fundador de Íttakus, sociedad para la información, editor literario digital Publicatuslibros.com, la revista digital Comunicando y el diario digital Noticiascadadía. Es autor del libro ...

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

Los comentarios que falten al respeto o insulten serán borrados. Si quieres expresar tu opinión hazlo con educación y respeto.