El ministrable González Pons

 Ya todos van haciendo cábalas sobre quienes formarán el equipo ministerial de Mariano Rajoy, la verdad sea dicha es que a mí esto me tiene sin cuidado, ni entro ni salgo, Rajoy pondrá a los que le venga en gana a los que él considere más idóneos para desempeñar las distintas tareas que son competencia de un equipo de Gobierno, lo que puede ocurrir es que como todo mortal se puede equivocar y ese puede no ser bueno porque estamos en una situación tan crítica que no nos podemos permitir el lujo de perder el tiempo, aunque si nos dejamos llevar por lo que en estos últimos tiempos hemos venido escuchando desde las filas populares en el sentido de que afirmaban tener soluciones para todo la cosa puede funcionar bien, pero claro una cosa es predicar y la otra dar trigo y a esto le añado aquello que dice: Dime de qué alardeas y te diré de qué careces.

Dicho lo anterior me voy a permitir la licencia de darle un consejo a Rajoy, más que de un consejo se trata de una observación que considero debería tener en cuenta y esta no es otra que sugerirle que para ocupar la cartera de Educación designara a Esteban González Pons, a este personaje yo le pondría al frente del Ministerio de Educación al cual llamaría Ministerio de Educación y Buenos Modos. Sabido es lo educado, delicado, sensible, comedido, sensato, respetuoso y bien hablado que es González Pons, incapaz de insultar a nadie y mucho menos de faltarle al respeto, estas buenas cualidades que atesora González Pons, pueden ser determinantes a la hora de resolver los conflictos y la actual confrontación que hay entre enseñantes y administraciones autonómicas gobernadas por el PP. Esto González Pons, con cuatro buenos insultos dichos a tiempo y haciendo alguna “gracieta” o mofa a costa  de los “sublevados” lo soluciona de la noche a la mañana.

Lo dicho, propongo a Esteban González Pons, para ocupar el Ministerio de Educación y Buenos Modos. Como Esteban, no hay ninguno.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Pascual Mogica Costa

Nació en Elche el 17 de marzo de 1940. Es militante del PSOE en la Agrupación Local de Elche. Colabora habitualmente en diversos diarios locales y nacionales, y en numerosos digitales.
  • vicente rubio

    Estimado D. Pascual, como no va a darle igual lo que haga el Partido Popular, si ya le dio igual que su partido el PSOE haya destrozado mi España, si solo han sabido darle coba a este impresentable de Rodriguez Zapatero, todos los miembros del partido socialista son copartícipes del desatre de España, todos juntos, no han tenido la valentía de pararle los pies a un “piromano” y a sus “piromanitos”.
    El Sr. Gonzalez Pons estoy de acuerdo que es encantador, pero mas peligroso que una “piraña en un bidé”, gracias a este Sr. y a su jefe Zaplana, se ha perpetrado en la Comunidad Valenciana el mayor ataque de catalanismo de la historia y traición al pueblo valenciano, claro a Zaplana que mas le daba si es murciano..
    Estos dos miserable, para conseguir los votos necesarios para que Aznar fuera investido Presidente del Pais antes llamado España, le vendió a Jorge Pujol del CIU, el que se normalizara las lenguas catalana y valenciana, imponiendo el catalan en nuestro Reino, y creando esta nido de catalanismo que es la actual AVL Academia Valenciana de la Lengua.
    Un Siglo de Oro Valenciano, que los catalanes no tienen, tirado por los suelos por la traición del Sr. Zaplana y del maravilloso y educado Esteban Gonzalez Pons.
    Claro que ustedes los socialista lo alaban, como que ustedes son i¡ iguales con lo valenciano de ahí lo del impresentable del termino Pais Valencia.
    Pero ya lo pagaran algún dia, hoy lo hacen pagando en las urnas que a este paso no les votan ni los propios catalanistas ya.
    En mi blog si les interesa tengo mucha informacion fidedigna sobre estos temas de traición del Sr. Pons.
    Un saludo muy cordial