- EL LIBREPENSADOR - http://www.ellibrepensador.com -

Dudas de más de 1.500 ciudadanos en el último año

Publicado por Redacción (Economía) el 9 Diciembre 2011 @ 15:00 en Economía | Comentarios cerrados

La Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración ha respondido de forma personalizada a las dudas o sugerencias de más de 1.500 ciudadanos en los últimos 12 meses. Las inquietudes de estos ciudadanos se han tramitado a través de los buzones online del Ministerio de Trabajo e Inmigración y de la Secretaría de Estado.

Estas solicitudes procedían de residentes en España y también de ciudadanos de otros países interesados en trasladarse, así como de empresas que han expuesto sus dudas sobre temas de extranjería. Desde la Secretaría de Estado se han resuelto cuestiones relacionadas, por ejemplo, con el nuevo Reglamento de Extranjería, aprobado en abril; con procesos de reagrupación familiar; con los procedimientos por los cuales acceder de forma regular a España; o sobre temas referentes a la ciudadanía española en el exterior.

MEJORAS EN LA DIFUSIÓN DE ESTADÍSTICAS

Por otro lado, el apartado de datos estadísticos de la web de la Secretaría de Estado (http://extranjeros.mtin.es/es/Estadisticas) se ha modificado para un más fácil acceso de los usuarios y para ampliar la cobertura de la información que se recoge en la página. De este modo, los datos se han ordenado de forma más clara, clasificándose en distintos ámbitos temáticos, como Empleo, Educación, Nacionalidad o Visados.

La página incorpora estadísticas procedentes del Observatorio Permanente de la Inmigración, así como los datos referentes a inmigración y emigración del Instituto Nacional de Estadística.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Artículo impreso desde EL LIBREPENSADOR: http://www.ellibrepensador.com

URL al artículo: http://www.ellibrepensador.com/2011/12/09/dudas-de-mas-de-1-500-ciudadanos-en-el-ultimo-ano/

Copyright © 2010 EL LIBREPENSADOR. Todos los derechos reservados.