17-M: Manifestación pacífica contra los sindicatos UGT y CCOO

En todas las ciudades de España, y contra los abusos que los sindicatos UGT y CCOO llevan perpetrando en 30 años de Democracia.

Contra unos sindicatos que solo sirven de correa de transmisión de los objetivos de un partido político; contra quienes abandonan a los trabajadores cuando gobierna el PSOE y los utilizan cuando gobierna el PP; contra quienes llevan 30 años liberados; contra quienes viven como burgueses mientras hacen demagogia de izquierdas -como el secretario de UGT de Madrid, que cobra 180.000 e. de Bankia y 40.000 e. de Renfe, mientras llama a las barricadas-; contra quienes manejan 500 millones de e. del presupuesto público de forma opaca y en su propio beneficio; contra quienes tejen redes clientelares con los fondos dedicados a la formación a desempleados; contra quienes se enriquecen con cada ERE; contra quienes se ufanan de ondear banderas anti-constitucionales; contra quienes, representando al 14% de los trabajadores, hablan ilegitimamente en nombre del 100% de ellos; contra quienes se niegan a vivir de las cuotas de sus afiliados; contra quienes se niegan a  aclaran sus cuentas e impiden que se sepa el número de liberados sindicales que tienen; contra quienes forman, alientan y justifican a piquetes que en lugar de informar coaccionan con violencia a quienes piensan de forma distinta; contra quienes no aceptan que haya una ley de huelga; contra quienes no salieron a la calle con los recortes del anterior gobierno; contra quienes no han dicho ni  mientras 3.200.000 españoles perdían su empleo; contra ellos…

Y, sobre todo, contra quienes  utilizan el dolor de las víctimas del 11M para alcanzar sus objetivos políticos.

Animamos al resto de sindicatos, comprometidos con sus trabajadores y sin vinculación política, que  llevan años soportando la dictadura de UGT y CCOO, a movilizarse, de forma pacífica, con nosotros.

En próximas fechas anunciaremos el lugar y la hora de las concentraciones en cada ciudad de España. Hasta entonces, y si estás de acuerdo con esta manifestación, ayúdanos, por favor, a difundirla por las redes sociales.

Si las urnas no son suficientes, habrá que salir a la calle para demostrar que somos una mayoría los que asumimos el reto de arreglar lo que ellos, con su connivencia, han estropeado; la calle es de todos, y  no se puede alimentar guerillas urbanas con el único objetivo de mantener unos privilegios que no tiene ningún otro sindicato en Europa.

El derecho a la huelga y a la manifestación no son derechos reservados solo a quienes viven del sistema sin trabajar; a quienes utilizan el sistema para medrar; y a quienes, cuando el sistema los pone en evidencia, tratan de reventar ese mismo  sistema .

Movilízate. Es hora de responder, pacificamente, a esta dictadura sindical.

por http://manifestacioncontrasindical17m.blogspot.com/

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Cartas a la Redacción

Cartas y Comunicados que los lectores nos hacen llegar a la Redacción de El Librepensador para su difusión, en pro de la Libertad de Opinión. El Librepensador no toma partido ni a favor ni en contra de lo que en ellas se expresa.

13 respuestas

  1. Pobres ignorantes …creyeron que era una manifestación cívica contra la corrupción. No han ido ni los “cerebros rapados” ni los actores de Intereconomía.
    …lo siento por Wyoming que se ha perdido un buen reportaje sobre la caspa nacional.
    Hala, iros a buscar corruptos entre vuestros amigos de la banca, de la política y entre esos empresarios modélicos. No daríais a basto con tanto golfo.
    …que mal ejemplo que estan dando estos sindicalistas “corruptos”, que no hay manera que los veamos haciendo el paseillo frente al juzgado.

  2. No puede ser, según Interior se han movilizado 2 y el del bombo.

  3. Miguel Ángel, yo no soy de izquierdas, ni de derechas, a nivel personal ya he superado ese discurso, soy un liberal, desconfío del gobierno (sea quien sea quien gobierne), y repudio bastante a toda la clase estatista (políticos, sindicatos, funcionarios ociosos………etc), y a toda la sociedad parasitaria que ha surgido a sus sombra, es decir, a todo aquel que vive de la subvención y sin trabajar.

    Que el Estado les quite toda subvención a los sindicatos es hacernos un favor, y hacerle un favor a los mismos sindicatos, para que de verdad sean libres y eficaces. Ahora mismo son un instrumento del poder, y una cosa, ocurra lo que ocurra en este país veo muy difícil que dejen de chupar de la teta del Estado, porque al sistema no le interesa, ahora mismo son un medio para ideologizar a la masa, una correa de transmisión de los nuevos valores “ético-morales” que el sistema intenta imponer, nada más que eso, son otro instrumento de control.

    Los pringados al final somos toda la gente de a pie, porqe todo este sistema “opresivo” lo estamos pagando con nuestros impuestos, con nuestro trabajo, estamos alimentando a auténticos parásitos, incluídos los sindicatos tal como son ahora, y es que ahora mismo los sindicatos son un emporio económico (manejan miles de millones de euros) y sus cuentas no son auditadas, son la empresa más opaca de España, y ojo amigo, todos estos jerarcas del sindicalismo, todos estos jerarcas del sistema está viviendo a lo grande a cuesta de tu esfuerzo y del mío, son peor que la burocracias soviética, porque allí por lo menos la gente sabía quien los tiranizaba, pero aquí la persona normal en verdad cree que por llamarse sindicatos defiende sus derechos.

    El problema de España es que cada vez menos trabajadores tenemos que alimentar a más y más vidores.

    Hay un gran economista, Daniel Altman, que en su libro Futuros imperfectos pinta a España un futuro muy negro, y es que a nivel demográfico y a nivel de libertad económica somos el cu…de Europa, o cambiamos nuestra mentalidad y adoptamos la cultura del esfuerzo, del trabajo, abandonamos el casposo discurso de la lucha de clases y empezamos a apoyar a las familias para que tengan más hijos, o no saldremós del pozo jamás.

  4. Vamos a ver, lo que el artículo dice son verdades, los sindicatos se han convertido en una enfermedad, y son completamente ineficaces para defender a los trabajadores asalariados. El problema es que simplemente son el sistema, pertenecen a la casta (corrupta) del Estado que nos gobierna, cada vez que alguien u alguna organización recibe una subvención por parte del Estado queda comprado, su voluntad queda sometida al que paga, ya no es libre.

    El tema no es estar en contra u a favor de los sindicatos, yo no soy de izquierdas, pero quiero que existan, me parecen completamente necesarios, PERO ESO SI, HAN DE SER COMPLETAMENTE LIBRES PARA HACER BIEN SU TRABAJO, Y PARA ELLO NO HAN DE RECIBIR NI UN EURO DEL ESTADO, DE NUESTRO BOLSILLO, Y LO MISMO HAY QUE HACER CON LA PATRONAL, LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y DEMÁS CASTA DE VIVIDORES QUE VIVEN A COSTA DE TODOS LOS QUE SE GANAN HONRADAMENTE LA VIDA.

    Este sistema está corrupto de los pies a la cabeza, el problema no es el capitalismo, el problema es que la gente de a pie hemos perdido toda nuestra libertad y se la hemos dado a los políticos y la clase estatal, y eso además de ir contra nuestra libertad nos ha salido muy caro.

    Yo creo que es de sentido común no dar a nadie subvenciones, no es de derechas ni de izquierdas, es una cuestión de lógica, de construír una sociedad de hombres libres, de premiar el esfuerzo y el trabajo, de no tener que recurrir al poder para que nos resuelva cualquier problema, COÑO DE SER LIBRES!!, DE NO SER PASTO DE POLITICUCHOS E INGENIEROS SOCIALES DE PACOTILLA.

    Personalmente no se que hacer, iría a esta manifestación, porque el contenido de la convocatoria no puede ser más cierto, es la pura pura verdad, pero tampoco quiero contribuír con mi presencia a enrarecer el ambiente, no me gustaría que poco a poco vayamos a un conflicto abierto, me considero tan libre de pensamiento, tan independiente que no sabiendo exactamente quien son las personas que la convocan y con que objeto, que aunque esté de acuerdo con el contenido probablemente no iré.

    Este es un país de cafres y de gente completamenete desinformada, el sistema nos ha engañado, nos ha estafado y nos ha desunido, ya es hora de pasar de ser niños a ser hombres, y no hace falta violencia ninguna, ni revoluciones, ni nada que engendre odio, simplemente para regenerar el sistema, para crear una verdadera democracia, DEBEMOS TODOS UNIRNOS Y PEDIR A LOS POLÍTICOS que:

    - En las elecciones se nos presenten listas abiertas, y así votaremos a los mejores, y a los más honestos, y no a listas confeccionadas en base a intereses completamente oscuros.

    - División total de los poderes del Estado, para que así ningún juez vendido esconda las corruptelas y abusos del político que le designó. No presumamos de que el Parlamento siempre obra por nuestro bien, Hitler llegó democráticamente al poder, es sano que siempre desconfíemos de quien nos gobierna, porque la tentación que tienen para engañarnos y mentirnos siempre estará ahí, sea del color que sean.

    - Potenciar las iniciativas legislativas por referendums populares.

    Y luego a nivel personal, ser más amorosos, generosos, más caritativos, menos consumistas, se puede llevar una vida muy bonita sin tanta fiesta, sin tanta frivolidad, viviendo para el trabajo y para la familia, viviendo para lo único que de verdad cuenta, el amor. El cambio empieza por uno mismo, una vez que cambiamos los demás nos verán con distintos ojos y muchos tomarán nuestro ejemplo para ser mejores y poco a poco ir snando esta sociedad.

    Y yo como cristiano que está intentando volver de corazón a la casa de Dios, pues cada día estoy más convencido que Jesús nos dejó un mensaje de dignidad, de amor, de perdón, de valentía, y de coraje para ser hombres libres, para ser personas.

    Un abrazo a todos,

    Enrique

  5. yo me apunto y lo cuelgo en mi facebook.
    Pero veo esto dificil, por que la gente normal no somos de manifestaciones

  6. Me da el tufo de ultraderecha disfrazada. disculpadme…

    Hay varios indicadores en la redacción, frases, que me dan que pensar que hay elementos ultra católicos y ultra derechistas tras esa convocatoria.

    Que hay sindicalistas capullos y corruptos? seguro
    Que los sindicatos no actúan según se espera de ellos en ocasiones: también.

    Pero no me fío de estas iniciativas. Nos guste o no, los sindicatos SON LA ULTIMA BARRERA frente al abuso contra los trabajadores, no porque lo diga yo, sino porque si lo dice la Constitución.

    Y defenestrarlos solo beneficia a quienes quieren imponer la reforma a toda costa.

    Salu2

  7. Yo es que oigo hablar a mucha gente y leo comentarios y veo que hablan de patronos y obreros y me quedo alucinando.
    Eso fue hace 40 o 50 años y yo lo he vivido, ahora el patrón no existe y el obrero tampoco, solo en grandes multinacionales se podía hablar quizá, pero son los únicos que funcionan.
    Ahora este Pais antes llamado España el empresario y el trabajador van juntos, lo digo por yo lo veo así de fácil y de sencillo, el empresario nunca quiere despedir a nadie, lo que quiere es mas gente porque eso seria buena señal ¿Quien gana despidiendo?, si es que no hay faena, pues es normal que por orden de antigüedad vayan marchándose, pero si el negocio funciona no tiran a nadie, solo a los sinvergüenzas sindicalistas que hayan en sus filas..
    El que no lo quiera ver así es que ve muchas películas de los años del catapum.
    Este Pais llamado España la inmensa mayoría de las empresas no llegan a los quince trabajadores, ¿porque tanta demagogia con los obreros y los patronos?. es ridículo.
    Por tanto los sindicatos no tienen razón de existir, fuera las subvenciones, Los políticos que se ganen el sueldo y ni un céntimo del estado y la patronal, los primeros que hay que no darles ni un euro, que se lo ganen.
    Un abrazo

  8. A la atención de MER. Usted dice que el 85 % de los trabajadores les votan, esto quiere decir que tienen aproximadaente unos 13 millones de simpatizantes, me parece muy bien, aunque dudo de sus cifras. MER, aqui de lo que se trata es evitar que los sindicatos y patronales reciban un solo euro de los presupuestos generales del estado. Que se financien con las cuotas de sus afiliados, que se rasquen el bolsillo como nos lo rascamos los sufridores. La vida padre que se dan los dos representantes de los trabajadores es de vergüenza, cobran lo que quieren y hacen lo que quieren. Uno de ellos se compra relojes que valen mas de lo que a mi me pagan como jubilado todo el año. Los sindicatos y patronales se han llevado de nuestros impuestos, miles de millones de euros, ahora nos hacen falta para cubrir las tropelias de la casta política. Son igual de “golfos” Por lo tanto, cada cosa en su sitio, el dinero del pueblo no está para estos menesteres. Ya está bien de tanta demagogia, y, los liberados a “currar” : Un saludo.

  9. Los sindicatos no sabeis hacer huelga. La huelga se hace sin consentimiento de los politicos que nos tienen hasta las pltas; sino que cojones de huelga es eso.
    Los sindicatos solo vais a vuestros intereses.¿ A quién creeis que
    engañais?
    En cuanto os ensenñan dinero vendeis a los obreros.

  10. 11M MANIFESTACIONES en todas las capitales de provincia contra la reforma laboral.
    Al igual que en la anterior legislatura, los sindicatos nos movilizamos por la defensa de TODOS Y TODAS LOS Y LAS TRABAJADORAS aun cuando no esten afiliados/as y nos pongan a parir por puro desconociento de nuestra labor.
    si somos los sindicatos mayoritarios no es por casualidad, es porqur el 85% de los/as trabajadores/as nos votan.

  11. Yo me apunto, y lo muevo en mi facebook.

    Un saludo

  12. #GLOBAL #Democraciareal Movilización en toda Europa => 29 Marzo Huelga General en toda Europa y en el Mundo. cuentalo

  13. Pues en la corta trayectoria de ciertas asociaciones de victimas también se ha podido constatar evidentes intereses partidistas (llámese PP) además con un encendido carácter beligerante. Solo hay que recurrir a las hemerotecas para ver y oír los insultos, amenazas que miembros de otras asociaciones de víctimas tuvieron y tiene que soportar, que por cierto según que presidenta madrileña vetaba o dificultaba o boicoteaba las actuaciones de esas asociaciones que no tenían la “bendición” de Mayor Oreja, Alcaraz, etc. Asociaciones bien agradecidas económicamente, me temo, con eco en todos los medios de la derecha, de marcada línea ideológica fascistoide, porque hay que llamar a las cosas por su nombre. Constantes convocantes de manifestaciones ( en las que se gritaba:”Zapatero al hoyo con tu abuelo”,.. a las que se sumaba el PP, partido que ahora está en contra de manifestarse. Pues nada paralicemos la vida, las emisiones de TV las de Radio, no editen prensa, no publiquen nada en internet, no comerciemos, no hagamos nada todos los 11M…¿la culpa del 11M fué de los sindicatos? Ah no que fué ETA jajajaj (la prueba de la cassette de la Orquesta Mondragón, claro) No solo los sindicatos son los agradecidos…también los partidos políticos, fundaciones, asociaciones y ONGs, monarquías, el fantástico empresariado español (como el modelico Díaz Ferrán, etc), los bancos cuya deuda “privada” se están rescatando con dinero público. Parece que las teorías ultras van calando en esta población cada vez más espectadora tipo “Sálvame de luxe” Que se mueve al ritmo que impongan las consignas que más se oigan o difusión tengan.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

Los comentarios que falten al respeto o insulten serán borrados. Si quieres expresar tu opinión hazlo con educación y respeto.