¿Un maratón contra la muerte súbita en el deporte?

¿Qué les parecería organizar un maratón contra la muerte súbita en el deporte?

Se organizan maratones para el día de la mujer, del SIDA, del corazón, del cáncer… y ¿por qué no contra la muerte súbita en el deporte, que muchos no tienen en cuenta y se corren carreras sin aptos médicos?

Podría ser una manera de concienciar a atletas, organizadores, legisladores, etc.

Pido la colaboración de diversas entidades (diarios,TV, radios, revistas, clubes,etc.) que quieran participar y organizar este proyecto que nunca ha sido realizado y que podría ser tan beneficioso para los deportistas que buscan salud, siendo esta una manera de cuidarlos y protegerlos.

Busco colaboradores y organizadores.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de Dr. Norberto Debagg

Director de Medicalsport Argentina, médico Deportólogo - Cardiólogo, egresado de la Universidad de Buenos Aires, con título de especialista avalado por la UBA: A través de ésta página de Medicina del Deporte, deseo transmitir, a colegas, profesores de educación física, kinesiólogos, auxiliares del deporte, deportistas y a todas las personas relacionadas con el deporte, todo ...

Una respuesta

  1. Si quereis lo podemos organizar… http://www.salvavidas.eu/solicitud_eventos.php

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

Los comentarios que falten al respeto o insulten serán borrados. Si quieres expresar tu opinión hazlo con educación y respeto.