Indignación y apoyo por los casos de bebés robados

El Partido de la Libertad Individual (P-LIB) se suma a la indignación generalizada que ha provocado el conocimiento de los casos de robo de bebés y entrega en adopción fraudulenta, perpetrados hace unas décadas en todo el país por mafias criminales estrechamente relacionadas con el poder político, de forma sistemática y organizada.

El P-LIB expresa todo su apoyo a las personas que, enfrentándose a obstáculos de todo tipo, están investigando estos hechos, cuyo esclarecimiento debe constituir una alta prioridad de nuestra Justicia.

Los afectados tienen derecho a conocer su identidad y filiación, y a obtener la reparación legal correspondiente.

El P-LIB exige que caiga sobre los culpables todo el peso de la ley, y que las organizaciones e instituciones implicadas, en su caso, queden expuestas ante la sociedad por su complicidad con estos gravísimos delitos.

Si te ha gustado este artículo usa los botones para compartirlo en redes sociales con tus amigos o síguenos en Facebook o Twitter para estar al tanto de nuestros nuevos artículos.

Acerca de P-Lib. Partido de la Libertad Individual

Las ideas políticas del Partido de la Libertad Individual (P-Lib) están recogidas en su Programa Político Marco. Para saber si el P-Lib es tu partido, dispones de un test anónimo de afinidad, y del Test de Nolan. Echa un vistazo al mapa de las ideas políticas y visita nuestra galería de pensadores de la libertad. ...

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

Los comentarios que falten al respeto o insulten serán borrados. Si quieres expresar tu opinión hazlo con educación y respeto.