Cultura

Ser o no ser hombre, de Alberto Mena Godoy

Sale a la venta el libro “SER O NO SER HOMBRE. Viaje a la esencia de la identidad masculina”

18.9.2012, Barcelona – El terapeuta Alberto Mena Godoy publica “SER O NO SER HOMBRE. Viaje a la esencia de la identidad masculina”. ¿Quién es realmente el hombre?, ¿cuál es su esencia?, ¿qué necesita del entorno para crecer como niño y como hombre saludable?…

Ser o no ser hombre, de Alberto Mena GodoyCon un estilo claro y valiente que no deja indiferente a nadie, el autor profundiza como no se ha hecho hasta ahora, en las facetas más recónditas, polémicas y controvertidas del universo masculino: los instintos, las emociones, la paternidad, la crianza, la agresividad y la violencia, la homosexualidad y sus causas, las violencias de género de hombre y de mujer, las relaciones de pareja, la fidelidad,… “Ser o no ser hombre” está concebido como un instrumento de conciencia y transformación, para que reflexionemos acerca de cuestiones que quizás, hasta ahora, no nos hemos planteado.

Con el objetivo siempre presente de profundizar en la esencia humana del ser hombre más allá de lo aparente, el libro está escrito desde la base del conocimiento adquirido y vivenciado por el autor. Avalado por los años de formación, así como por la experiencia profesional como terapeuta con adultos y adolescentes, el proceso psicoterapéutico personal, la participación como integrante de un grupo psicoterapéutico de hombres en busca de la identidad masculina, y la experiencia como terapeuta de grupo con adolescentes hombres.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.