Economía

Valor absoluto, de Itamar Simonson y Emanuel Rosen

Valor absoluto, de Itamar Simonson y Emanuel Rosen Los viejos conceptos del marketing han quedado desfasados, ya que el consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra y no se deja influir por los trucos convencionales de la publicidad. Valor absoluto desarrolla novedosas estrategias de venta a partir de un estudio sobre los gustos y las percepciones actuales del consumidor medio a la hora de realizar una compra.

Itamar Simonson y Emanuel Rosen nos explican en Valor absoluto, las causas que han provocado estos cambios de conducta y cómo pueden las empresas de marketing adaptarse a los tiempos actuales. La obra está repleta de casos reales que ponen en práctica los nuevos conceptos publicitarios e incluye investigaciones sobre el futuro del marketing a largo plazo.

Itamar Simonson y Emanuel Rosen comentan en este vídeo las claves sobre el futuro del marketing, centrándose en los cambios que se deben llevar a cabo para satisfacer las necesidades del cliente.

Hacen un breve repaso a los conceptos más importantes de Valor absoluto y explican cómo la sabiduría convencional de la publicidad ha dejado de tener incidencia en la sociedad.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.