Sociopolítica

CAT: El Día de la Guerra…

CAT El día de la guerra , de Santiago Morata

CAT El día de la guerra , de Santiago Morata

Santiago Morata, el autor de la polémica CAT, El Día de la Guerra (Nowtilus, 2014), mantendrá un encuentro personal con Raúl Tristán, este jueves 15 de mayo, a las 19:15 horas, en Canal 44 Zaragoza, en el nº 27 del programa de entrevistas televisivas en directo ’El Lobo Estepario‘.

Santiago Morata (Zaragoza 1969). Diplomado en Turismo, Máster en Marketing Internacional, Máster en diseño publicitario y web; es escritor de novela histórica, de ficción, pintor…

Autor de las novelas históricas “Milenio de pasión” (Ed. Delsan 2006), “La sombra del faraón” (Ed. B 2008), “El constructor de pirámides” (ed. Pàmies 2011) y “La hija de Ra” (Ed. Pàmies, 2012) y de ficción “El color del cielo “ (Pàmies, 2013) y “CAT, El Día de la Guerra” (Nowtilus,2014).

El programa puede seguirse en directo en Canal 44 Zaragoza, en la frecuencia 52 de la TDT (consulte con su antenista); o bien online. Los programas grabados podrán verse íntegramente en Youtube; y los audios podrán escucharse en podcast en Ivoox.

CAT, El Día de la Guerra  Una empleada del Govern, Gemma, escucha una conversación que implica a un político como cabecilla de una trama terrorista. Escapa y busca ayuda. La escalada de tensión es imparable.

España. 2019. El país hierve con la cuestión de la independencia catalana. Los atentados se suceden y la escalada de violencia no tiene fin. Dos investigadores y una testigo se ven envueltos en una trama de intereses entre gobiernos, hasta un explosivo final donde se llega a un conflicto armado.

Lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a contar.

La independencia catalana, abordada desde todos los puntos de vista: crítica social, política y denuncia de la clase política en general y la manipulación de la historia catalana en particular.

Ucronía, thriller político. Novela de espías, historias de sentimientos, todo en uno, con un toque español de ironía y humor negro.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.