Ciencia

Englishcafe: aprender inglés en cafés con encanto

Desde este julio, Englishcafe Barcelona ya cuenta con más de 200 alumnos

El concepto es tan sencillo como atractivo: clases de inglés en grupos reducidos (máximo 5 alumnos) impartidas por profesores nativos formados y con experiencia, en cafés con encanto de Barcelona. Ésta es la fórmula del éxito que caracteriza a Englishcafe.

EnglishCafeEl modelo pionero en España radica en tres conceptos básicos:

– Un MÉTODO de CALIDAD: el aprendizaje fuera de las aulas donde se conversa tomando una cerveza o un café, se repasa gramática, vocabulario y temática cambiante de una forma distendida, sin perder de vista el objetivo básico de este método: hablar el idioma. Los profesores están formados en la docencia y siguen un programa didáctico elaborado por Englishcafe.

– La DIVERSIÓN: en un ambiente relajado y distendido, sin libros y en los cafés con más encanto de Barcelona. Entre ellos destacamos: el Restaurante Pepa Tomate, en el barrio de Gracia, el Live Restaurant, en el barrio de Sant Gervasi, el Restaurante Loria, el Martí Fleca Café y Més y el Demasié Café, en el centro de Barcelona. Y recientemente en Sant Cugat del Vallès en el Somewherecafe.

– ACCESO AL CONOCIMIENTO: precios y horarios razonables, logrando que el estudio de inglés esté al alcance de todos. Un amplio abanico de horarios para cada uno de los niveles (principiante, medio y avanzado) y modalidades de aprendizaje: desde bonos de dos horas de clase semanales, a cursos intensivos y clases “One to one” para preparar entrevistas de trabajo o especializarse en un área concreta.

EnglishCafeSergi Rosés, director de Englishcafe Barcelona, comenta: “Precios económicos, cafés en diferentes áreas de la ciudad, grupos muy reducidos y calidad de enseñanza son los avales de Englishcafe, un método que no para de sumar adeptos en Barcelona”.

Englishcafe constituye un modelo pionero en España que proporciona al aprendizaje una vertiente más lúdica y social. Sus fundadores, Patricia y Guillermo, querían dar una alternativa eficiente a los sistemas educativos tradicionales.

Con tan solo dos años de trayectoria, Englishcafe se ha consolidado con éxito, alcanzando la cifra de 500 alumnos mensuales. Hoy es una franquicia con presencia en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Valladolid.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.