Sociopolítica

Las mentiras de los ideólogos de PODEMOS

Cuando leemos algunas de las entrevista realizada por la Prensa a los ideólogos de PODEMOS, nos quedamos alucinando. Estos intelectuales se creen tan superiores al resto de los mortales que se permiten las más burdas mentiras…

pablo iglesias podemos

Foto: Cyberfrancis.

En la última entrevista realizada al Sr. Monedero, decía que al Alcalde más querido de los madrileños, el profesor Tierno Galván, se lo cargaron entre González y Guerra… Cualquier persona mayor de 40 años recuerda que el ilustre profesor murió con el bastón de mando de la Alcandía de Madrid en sus manos, murió a mitad de la Legislatura y fue remplazado por Juan Barranco.

El entrevistador le hizo la siguiente pregunta: Con perdón, no ha logrado convencer ni a su propio padre…

A la que respondió Monedero: Mi padre corrigió que votaría por su hijo, aunque le gustaba Esperanza Aguirre.

Queda claro que el Sr. Monedero, un hijo de papá votante del PP, su ideología no la ha fraguado en la fábrica, trabajando mientras estudiaba… Ha leído algunos libros y ahora busca entrar en esa ‘casta’ que tanto critica.

Me pregunto: Si son capaces de mentir en cosas tan cercanas a nosotros y fácilmente descubiertas, ¿no será toda su charlatanería una gran mentira?

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.