Sociopolítica

Feliz Navidad neoliberal, señor Rajoy

Porque las oligarquías financieras son, hoy, el doble de millonarias que hace cuatro años. Porque el neofranquismo, refugiado bajo las sotanas y sacristías, ha resurgido, como vampiros, desde las entrañas de las cavernas. Triunfal, vuelve a prohibir que los ciudadanos piensen, difundan sus pensamientos, se manifiesten contra la opresión legal del Poder y protesten.

Feliz Navidad por restaurar el Estado fascista, dictatorial y clerical.

ch copiaFeliz Navidad porque la corporación multinacional de servicios o Iglesia católica se está haciendo dueña absoluta de la educación y de los hospitales. Y, con el apoyo legal de sus ministros, ministros de Rajoy, está imponiendo la castración divina a los jóvenes. La castidad triunfa sobre la vida. Viva la muerte, viva Cristo Rey. Viva la corporación multinacional de eunucos. Viva la Navidad.

Viva porque miles de mujeres están siendo obligas a ser madres antes que seres humanos. En nombre de la muerte inmortal y divina gritan no al aborto.

Feliz Navidad, señor Rajoy, porque ha conseguido usted que millones de personas estén condenadas a no encontrar nunca trabajo, estén condenadas a vivir en las calles, expulsadas, desahuciadas, de sus casas; porque ha conseguido llevar la felicidad de la miseria a miles de jóvenes que, al fin, han encontrado un trabajo de diez días por 100 €. Afortunados aquéllos, que sin tener fortuna, algún día encontrarán un trabajo de 12 horas diarias por 400 €. Y en Navidades podrán celebrarlo con gaseosa y agua.

Feliz Navidad porque el Ejército Islámico de Liberación Masculina está imponiendo la paz de los cementerios. Las religiones se han impuesto matarnos a todos antes de que caigamos en el pecado de la libertad, el placer y la felicidad. Viva la muerte divina.

Feliz Navidad porque el racismo ha vuelto a ocupar los tribunales norteamericanos.

Feliz Navidad porque la Unión Europea sólo sirve para enriquecer a las oligarquías, arruinar a los ciudadanos y facilitar la invasión de los bárbaros. Viva la Unión Europea porque está haciendo todo lo posible para que perdamos todos los derechos, nos esclavicen las empresas y los bancos y nos subamos a los árboles.

Feliz Navidad a la clase política, a los parlamentarios, porque han conseguido aprobar unas leyes que persiguen a los trabajadores, a los parados, a los desahuciados, a los jóvenes por ser jóvenes y a las mujeres por ser mujeres. Y sobre todo porque han conseguido que sus leyes fomenten y protejan la corrupción y la miseria, garantizando la inmunidad para los corruptos y miserables y la cárcel para los pobres, desahuciados, parados y jóvenes. Porque algo habrán hecho por no ser neoliberales.

Feliz Navidad, señor Rajoy, porque usted, sus ministros, los corruptos, los neoliberales, banqueros, políticos… han cumplido con su misión de generar miseria para salvar el alma de los ciudadanos.

Feliz Navidad, señor Rajoy porque gracias a usted somos más pobres y menos libres.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.