LifeStyle

Just Love, para encontrar tu ‘estómago gemelo’ este San Valentín

  • Just Eat lanza Just Love
  • Con esta aplicación, la compañía está encontrando compatibilidades en las manías, sabores y costumbres culinarias más peculiares que los usuarios puedan tener.

Los ganadores podrán decidir si quieren conocerse o no y cenar juntos el 14 de febrero, y Just Eat, además de ponerles en contacto a través de mensaje privado, les regalará una cena de 25 euros a cada uno.

Just Eat lanza Just Love¡Just Eat se vuelca con el amor! Por eso ha puesto en marcha una acción a través de sus perfiles de redes sociales para que los usuarios encuentren a sus “estómagos gemelos” antes de San Valentín.

Just Love es la herramienta con la que Just Eat está encontrando compatibilidades en las manías, sabores y costumbres culinarias más peculiares que los usuarios puedan tener. Hasta ahora, han participado más de 1.200 personas, de las cuales un 60% busca solteros, y el 40% restante, solteras.

Parejas muy compatibles

El viernes, 12 de febrero, Just Eat comunicará en sus redes sociales, blog y newsletter las 10 parejas más compatibles, según esta herramienta.

Los ganadores podrán decidir si quieren conocerse o no y cenar juntos el 14 de febrero, y Just Eat, además de ponerles en contacto a través de mensaje privado, les regalará una cena de 25 euros a cada uno.

¿Te comes el borde de la pizza de los otros? ¿Bebes el líquido del yogur?

Mediante un simple test, los participantes han respondido a cuestiones como tener la costumbre de comer los bordes de la pizza de los demás, cortar la pizza con tijeras, dejar el agujero en el pan, beber el liquidito del yogurt, lamer la tapa de las natillas, comer sushi con tenedor o cortar los espaguetis.

Otras manías que se reflejan en el cuestionario: untar el sushi en wasabi como si fuera mantequilla, meter algunas patatas dentro de la hamburguesa, chupar el hielo y devolverlo al vaso, doblar la pizza como si fuese un rollito de primavera o comer la hamburguesa con cuchillo y tenedor.

¿Qué sabores raros, raros, raros gustan a los usuarios? Un sinfín de extrañas combinaciones como el de la tortilla de patatas con kétchup, las galletas María con foie gras, pan con plátano, sándwich de mantequilla con azúcar o el de  bocadillo deNocilla con chorizo.

Primeros resultados

Las costumbres más confesadas hasta ahora por los usuarios de Just Love son: desayunar la pizza del día anterior (331 votos), cortar la pizza con tijeras (258 votos) y lamer la tapa de las natillas (214 votos).

¿Qué manías tienen? Comer los extremos del Bollicao dejando el centro para el final (272 votos), doblar la pizza como si fuese un rollito de primavera (206 votos) y colocar patatas dentro de hamburguesa (133 votos).

En cuanto a los sabores que más gustan destacan la tortilla con Kétchup (310 votos), la pizza con piña (289 votos) y el Sándwich de mantequilla con azúcar (212 votos).

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.