Economía

‘Catch Me At My Best’: Appreciation Week en Hilton Diagonal Mar Barcelona

Hilton Diagonal Mar Barcelona premia el buen desempeño de sus empleados

Hilton Diagonal Mar Barcelona premia el buen desempeño de sus empleados con una semana de celebraciones

  • ‘Catch Me At My Best’ reconoce el trabajo bien hecho

Appreciation Week en Hilton Diagonal Mar BarcelonaMADRID, España – 29 de junio de 2016 – Hilton Diagonal Mar Barcelona se ha unido a la iniciativa ‘Appreciation Week’ que Hilton Worldwide ha puesto en marcha como muestra del reconocimiento a sus empleados por el trabajo bien hecho.

Hilton Diagonal Mar Barcelona, que cuenta con 160 empleados, ha celebrado recientemente una serie de festejos con motivo de la iniciativa Appreciation Week. Durante una semana, todos los empleados han podido disfrutar de una serie de actividades lúdicas y de team building con el objetivo de fomentar el reconocimiento al trabajo bien hecho y servir como elemento motivador para toda la plantilla.

Tal y como explica Yasmine Lahlou, Responsable de Formación de Hilton Diagonal Mar Barcelonacon esta iniciativa hemos querido destacar y agradecer el esfuerzo de nuestra plantilla y su buen hacer en el desempeño de las tareas diarias, además de fomentar el trabajo en equipo como máxima para alcanzar la excelencia. Sin duda ha sido una experiencia muy gratificante ya que todos los empleados han colaborado de una forma excelente en la preparación, coordinación y ejecución de las actividades”.

Entre las actividades realizadas destacaron unas sesiones de masaje exprés en silla para los miembros del equipo y un taller de risoterapia bajo el nombre de ‘yoga de la risa’. Además, durante toda una semana y bajo un entorno de festividad, los asistentes pudieron disfrutar de deliciosos desayunos y comidas servidos por el Director General de Área de la Península Ibérica y Francia, Primo Muñoz y por todo el equipo directivo del hotel con el fin de promover la integración y la unidad, independientemente del rango o cargo de cada uno.

Para ensalzar el reconocimiento al trabajo bien hecho se difundió, a través de los canales internos, una fotografía de los empleados promocionados en los últimos meses. Por otro lado, y con el objetivo de hacer partícipe al empleado del reconocimiento a sus compañeros, cada uno eligió a un miembro de su equipo al que agradecer alguna acción destacada y por la que considerase que debía ser reconocido.

“Catch Me At My Best”, la campaña de Hilton que reconoce el trabajo bien hecho

Respondiendo a la filosofía de Hilton basada en el reconocimiento del trabajo bien hecho, se ha puesto en marcha una campaña que estará operativa hasta el 31 de agosto, y a través del cual se anima a empleados y clientes a destacar el buen desempeño de las funciones por parte de alguno de los miembros del equipo de Hilton Diagonal Mar Barcelona.

Con esta iniciativa se busca motivar a los trabajadores para una mayor implicación y compromiso con su trabajo, así como aumentar la productividad, la satisfacción del cliente y, por supuesto, como medida que, de una forma directa, impacte en el rendimiento de todo el equipo.

A través de una sencilla herramienta online y sin coste, cada empleado podrá enviar su reconocimiento a otro compañero de forma que cada uno pueda compartir en redes sociales sus eCathes. En el caso de los clientes, estos también tendrán la oportunidad de asignar ‘Catch Me Cards’ físicos a los empleados que hayan realizado bien su trabajo, de forma que estarán evaluando la satisfacción adquirida y les ayudará a progresar dentro de la compañía.

Sin duda esta es una iniciativa que fomenta el buen hacer y la excelencia, permitiendo construir una relación estrecha entre los miembros del equipo que forman la gran familia Hilton, y a través de la cual se regalan sonrisas y la motivación de continuar trabajando por la consecución de objetivos.

Hilton Diagonal Mar Barcelona

Hilton Diagonal Mar Barcelona, abierto en 2005, está ubicado en una de las áreas más nuevas y vanguardistas de la Barcelona, a escasos metros de la playa y a pocos metros de distancia del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB y el Centro Comercial Diagonal Mar.

El hotel cuenta con 413 habitaciones y 20 suites equipadas con la más alta tecnología, además, ofrece 15 salas de reuniones con luz natural totalmente adaptadas a sus necesidades, un Ballroom con una capacidad máxima de 1.000 delegados y Purobeach Barcelona, una gran terraza y un espacio versátil para eventos, barbacoas o celebraciones privadas; ideal para bodas, cócteles o celebraciones privadas junto a la piscina además el hotel cuenta con Business Centers totalmente equipados.

La oferta gastronómica de Hilton Diagonal Mar Barcelona se concentra en tres puntos neurálgicos: el Purobeach Barcelona Restaurant & Bar, el Restaurante Índigo, y el Pistaccio Lobby Bar & Lounge, donde se pueden degustar exquisitos cócteles.

Hilton Hotels & Resorts

Con cerca de un siglo de historia, Hilton Hotels & Resorts ha dado la bienvenida a viajeros de todo el mundo. Con más de 572 hoteles en seis continentes, Hilton Hotels & Resorts proporciona experiencias únicas de viaje y ofrece valor a cada huésped que atraviesa sus puertas. Como marca insignia de Hilton Worldwide, Hilton Hotels & Resorts es líder en hospitalidad, proporcionando nuevos productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de los huéspedes.

Hilton Hotels & Resorts es parte del tan premiado programa HHonors

Los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a través de los canales preferentes de Hilton recibirán beneficios de forma instantánea como descuentos exclusivos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, acceso Wifi gratuito y servicios digitales tales como check-in digital con selección de habitación y clave digital disponible exclusivamente a través de la aplicación de Hilton HHonors.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.