Karma

Sanación

Toda sanación viene del interior

Para conseguir una curación verdadera, profunda y permanente es preciso eliminar las causas de la enfermedad, las causas internas que llevaron a que el cuerpo enfermara. Toda sanación viene desde el interior, esto ya lo sabía Paracelso, la condición para ello es que el enfermo desee reconocer y dejar el comportamiento erróneo causante de su enfermedad. Ciertamente es bueno ayudar a un cuerpo debilitado y enfermo con remedios médicos, por ejemplo con medicinas naturales para que el cuerpo reciba un apoyo adicional.

sanación meditación yoga

Foto: Pixabay

Cada enfermedad y cada malestar nos quieren decir algo. Las síntomas son indicaciones para encontrar la raíz que es el complejo de energía negativa que impide que fluyan las fuerzas espirituales. Por eso una enfermedad del cuerpo puede ser una ayuda valiosa para buscar la raíz de lo que se opone a la armonía en nosotros y limita la eficacia de las fuerzas etéreas. El auto-reconocimiento es entonces el primer paso para la mejoría. Esto es válido en el sentido ético y repercute también en el transcurso posterior de la salud.

[De la publicación: “Sanación mediante la fuerza de los pensamientos positivos“.]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.