Economía

In Love Market: Feria de Emprendedores en Madrid

Feria de Emprendedores

40 emprendedores de toda España que se reinventan

Autoempleo = pasión.

Feria de Emprendedores

El motor del empleo en España se mueve por los pequeños autónomos y emprendedores

De eso trata este evento.

  • Del 30 de septiembre al 2 de octubre en Gran Vía 13 y del 4 al 8 de octubre en La Esquina del Bernabéu – Madrid

Este evento habla de personas que un día tuvieron negocios y ahora luchan por REINVENTARSE.

Autoempleo es igual a pasión, la misma que le ponen numerosos expositores que recorren España, de norte a sur, pasando por Vitoria, San Sebastián, Bilbao, Oviedo y ahora diez días en Madrid.

35 expositores están presentes en el evento venidos de Barcelona, País Vasco, Andalucía, Madrid, Galicia…

Feria de Emprendedores 2Moda, decoración, vintage, productos hechos a mano de la nueva corriente Do it yourself y productos de alta calidad estarán presentes en este acontecimiento.

Como ejemplo tenemos a Mercedes Fernández Sánchez que después de muchos años diseñando para una firma emblemática que quebró ha decidido lanzarse con un mínimo capital a diseñar bolsos basados en los diseños de Le Corbusier en cuero, napa y ante y están causando furor allá donde va con su línea Dita Stones.

También la firma Varoucha que trae vestidos vintage de los años 60 y 70 directamente de Bangkok, a Carolina con sus diseños con telas alternativas que realiza desde mantelerías a medida, salvamanteles y delantales a juego para las casas más IN.

A la firma Abdel, que trae de Marruecos productos ecológicos que realiza su familia con sándalo y perfumes exóticos 100% naturales, a las que luego vende a muchas tiendas a nivel España.

Hannah Michell está promocionando unas bicicletas plegables que encandilan a todos los ingleses y no llegan como novedad a España. Son ligeras, plegables y la usan todos los ejecutivos de la City londinense.

¿Qué es reinventarse?

in love market.Es una segunda oportunidad en la que una persona se concede, en un momento de su vida, realizar sus sueños.

La moda, el diseño, las tendencias y el buen gusto estarán presente en un evento que llena espacios. Crea ilusiones y genera sonrisas. 10 días.

En Madrid, en dos estupendas localizaciones. Donde la entrada es gratuita y puedes encontrar lo último en tendencias y life style.

Muchos expositores han sido periodistas, abogados, decoradores, galeristas y vendrán a exponer y vender sus colecciones y sus creaciones.

Estas personas tienen muchos seguidores. Entre ellos: Rosario Flores, Antonio Carmona (Ketama), Marta Sánchez, Kike Sarasola, Bibiana Fernández, Marina Danko, Kim Gutierrez y muchas más personas luchadoras apoyan este evento de emprendedores que recorren toda España.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.